martes, 25 de agosto de 2015

Jeff Davis habla de lo que esta por venir en la Temporada 5B



En la última hora de la temporada 5A de Teen Wolf, cinco personas fueron resucitadas, Parrish se reveló como un perro infernal, y Lydia se quedó en un estado catatónico. Y eso sin mencionar siquiera a Theo siendo un quimera, el regreso de Braedan, y un montón de otros eventos sucedidos. Digamos que sucedió mucho en el final de la temporada.

El productor ejecutivo Jeff Davis hablo con EW acerca de todos los giros y lo que está por venir en la 5B:

Vamos a hablar de la Caza Salvaje. "Siempre empezamos una temporada hablando de diferentes mitologías y esta fue una de las más fascinantes, la historia de los jinetes fantasmas y la idea de el perro infernal, o el perro negro, es parte de todo el camino de vuelta a la caza de Woden," dijo Davis. "Sentí que era una buena manera de empezar la temporada y una mitología potencial que le planteamos las semillas para que pudiera desarrollarse en episodios posteriores. Y siempre supimos que queríamos atar la historia de Parrish a esa primera gran tormenta y dar una primera idea de lo que es".

¿Por qué el perro infernal? "Tuvimos un par de ideas diferentes [para Parrish] al principio, pero terminamos en esto porque sabíamos que queríamos que el papel de Parrish estuviera moralmente en la valla", dijo. "No sabes si es un buen chico o un mal chico, pero desempeña una función, esta definitivamente allí por una razón,  fue atraído a Beacon Hills para un propósito, y el propósito de un Hellhound es ser el guardián de un lugar sobrenatural y eso es lo que es. Y vamos a averiguar lo que su papel implica en la temporada 5B y lo peligroso que va a ser para el resto de los personajes ".

Los Doctores hicieron la caza salvaje. Si pensabas que la caza salvaje era el juego final de los Doctores... puede que tengas razón. "Bueno, ellos están vinculados en cierta parte, en el Fresco que se descubrió al final. Nosotros siempre hemos descrito a los Doctores como los científicos que adoran a lo sobrenatural y la caza salvaje es en realidad del mundo sobrenatural, por lo que están haciendo, doblando la ciencia y con lo sobrenatural lo que quieren", dijo Davis. "Asi que los trajeron con ellos mismos de alguna manera. Y verás la Furia de Titanes que revela la pintura en la temporada 5B".

Sobre esa pintura.. Davis no revelara detalles sobre la pintura, solo que una de las figuras es un perro infernal, y el otro no lo es.

¿Dónde esta el Doctor Valack? Después de que Valack saliera de Eichen House, ha estado desaparecido. Pero Davis prometió que lo veremos de nuevo en el estreno de la 5B. "Él tiene mucho que decir", dijo Davis. "Y también va a darse cuenta de que no es exactamente el tipo malo que parece ser. Él en realidad puede ser uno de los buenos".

La Loba del desierto viene a la ciudad. Y ella está enojada. "Ella es muy grande en la historia de Malia y va a cruzar caminos con Theo realmente y van a encontrar que tienen objetivos muy comunes de lo que imaginaban", dijo Davis. "Y mucho de ello tiene que ver con su relación con Malia y la razón por la que ella dice, 'Si ella está viva, entonces simplemente voy a tener que matarla de nuevo.'"

Hay más que la desnudez de Theo de gran revelación. Si bien estamos hablando de Theo, Davis reveló que la capacidad de Theo para transformarse en un coyote le hace "muy peligroso" y una "quimera talentosa." (Y sí, Cody Christian usaba ropa interior de color piel en esa escena.)

Braeden está de regreso. No sólo Davis dice que los escritores habían estado tratando de traer de nuevo a Braeden a la historia por un tiempo, si no que también asegura que ella estará de vuelta en la 5B.

¿Podría volver Derek? Con Braeden de regreso, la puerta está abierta para que Derek vuelva. Davis se limitó a decir que los escritores no estan "todavía seguros de ello."

No hemos visto lo último de Void Stiles. "Eso es parte de la oscuridad que sigue al acecho dentro de Stiles y va a tener el temor de eso, ¿es algo más que ser poseído? ¿Existe algo dentro que tiene que mantener al margen?" En cuanto a la diferencia entre Scott y Theo, Davis añadió: "Mientras que Scott intenta sacar lo mejor de sus amigos, Theo realmente regresó por lo peor de ellos. Regresó por el niño enojado, los asesinos, y los asesinos, los quiere así por que de esa forma tendría poder."

Hay esperanza para Roscoe el Jeep. En uno de los momentos más emotivos del final, Stiles vio a su amado Jeep siendo remolcado. Pero no te preocupes, Davis prometió que todavía hay esperanza. "Hay esperanza para el Jeep", dijo. "Enciende una vela para el Jeep porque el Jeep aún podría volver."

La temporada 5B es todo acerca de la resurrección. "Llamamos a la temporada 5B una temporada de resurrección porque en parte Scott ha vuelto de entre los muertos y tambien tiene que traer a su manada de vuelta de entre los muertos", dijo Davis, antes de añadir que actualmente están explorando, que efectos secundarios podría tener Scott de su muerte. "Es una cuestión de cómo la muerte le afecta? ¿Va a cambiarlo para peor, para mejor? Todo se trata de lo que dijo su madre al final, darles esperanza. Así que tiene que encontrar la esperanza de nuevo".

Scott y Stiles no arreglaran pronto su situación. "Va a ser difícil todavía", dijo Davis, de la amada amistad. "Ambos fueron tomados por un Iago y Theo jugando con todos ellos y les enfrento entre sí, por lo que tienen que superar el resentimiento oculto y perdonarse unos a otros y eso se va a tomar más de un episodio."

Hayden va a ser una mujer cambiada. Hay algo acerca de convertirse en una quimera, morir, y regresar a la vida cambia a una persona, ¿sabes? "Todas las quimeras que fueron traídas de vuelta a la vida, hay algo que se apoderó de ellos, una especie de oscuridad, en parte porque fueron cambiados por los Dread Doctors", dijo Davis. "Eran malos experimentos y ahora volvieron a la vida, todos son un poco el monstruo de Frankenstein, por lo que necesitarán que les recuerden de su humanidad a cada uno. Mientras que Scott y Stiles tratan de reconstruir la manada para enfrentar lo que viene a Beacon Hills, Liam y Mason van a hacer todo lo posible para recordarles a las quimeras su humanidad y tratar de alejarlos de Theo".

Kira consigue su propio episodio. Después de extrañarla en la diversión de la final, Kira volverá a lo grande. "Tenemos un episodio muy grande que todo tiene que ver con Kira y Noshiko en su propia historia tratando de encontrar la manera de domar el espíritu zorro dentro de ella y esto sucede en realidad en el desierto de Nuevo México donde tienen que viajar." En otras palabras, hay una posibilidad de que una cara familiar/lugar... esperamos.

La temporada 5B empieza la misma noche de la final. "El episodio 5x11 sucede la misma noche que en el 5x10", dijo Davis. "Lydia será llevada a Eichen House después de que se considera que sus lesiones que le hizo Theo la han esencialmente conducido a un estado catatónico y que el único lugar que puede ser capaz de ayudarla es Eichen House". Además, Davis adelantó una "muy interesante" historia para Lydia en Eichen House. "Es un poco como Linda Hamilton en el asilo a principios de Terminator 2."

Stiles y Malia van a tener que lidiar con sus lados oscuros, pero el romance todavía es posible. Además de explorar el lado oscuro de Stiles, Davis dijo: "Malia tiene su propio lado oscuro que lidiar con el hecho de que va a romper las reglas de Scott que es  'nosotros no matamos a la gente o al menos nosotros no asesinamos gente', porque ella esta muy decidida a asesinar a su madre." Y, sin embargo, prometió que "Las relaciones estan muy en nuestra mente todos los días porque nos encanta el romance en Teen Wolf y siempre es interesante cuando terminan, vuelven a estar juntos y ver las diferentes variaciones sobre eso y la creación de este tipo de romances trágicos."

"Una de mis escenas románticas favoritas de una película es de Last of the Mohicans cuando dice: 'Permanece vivo! ¡Te encontraré! Mantente vivo!" Y esos son el tipo de cosas en la que nos esforzamos, que no necesariamente son escenas de telenovelas, donde una persona dice Te amo, eres lo más grande en mi vida, yo no podría vivir sin ti, pero más aya de la línea de 'Mantente vivo porque no puedo vivir sin ti', es lo que está debajo de eso. Eso es por lo que nos esforzamos".

2 comentarios:

  1. yo creo para dar algo de intrgacia a teen wolf uno de mis simnpsis seria esta :
    l

    scott esta con kira pensando en lo que pasaba con Theo y el porque de su rencor y el hecho de porque quería la manda de el sin deja de pensar en los hecho que a pasado en estoy día de que avía pe-liado con el primer beta que creado y e la manera en la que no avía confiado con su mejor amigo por alguien que lo traccion ahora no sabia como restaber su amistad

    y un pedaso de lo casi ultimo y era confudiendo a todos

    seria en la noche alguien caminado por la tiniebla de nieblas donde dos seres sobrenaturales paliando uno de ellos tirado casi perdiendo el conocimiento el otro lleno de sangre de su oponente ni sabiendo que alguien a lo lejos viendo y asercandose

    la sobra quien se acercaba a los quien pelaba sato sobre no de ellos dejando reposar a el que estaba en el suelo Theo se levanta rápidamente para ver que era pero no parece sorprender quien es la persona que traiga una comisa con maga larga y capucha puesta con pálida tes no podía ver stlies defendiendo a scott de como lo trato el le grito que el se enfrentaria a el Theo se rie de el un humano sin poder y el stlies se abento a el agolpalo theo trasformado en la quimera talentosa pero nunca se di cuenta en el era algo diferente cuando re repete por un memento vi en los ojos de stlies un brillo de color amarrillo y negro .....

    seria algo haci

    ResponderBorrar
  2. Increible temporada 5A, pero me parece fatal que partan así la serie y hasta Enero no tengamos nuevos capítulos... ¡Crueles!

    ResponderBorrar