lunes, 24 de agosto de 2015

Jeff Davis habla del final de la Temporada 5A y adelanta detalles de la 5B.



El productor ejecutivo Jeff Davis habla del final de la Temporada 5A y sobre lo que esta por venir en la 5B:

TVLINE | No voy a mentir, nunca hubiera pensado que Parrish fuera un Hellhound.
Había oído que varias personas online habían adivinado, y estaba muy feliz de ver eso. Pusimos bastantes pistas, así que estábamos esperando que los inteligentes lo averiguaran. La primera pista fue la Caza Salvaje (Wild Hunt) en el episodio 5x01, que era conocido por ser conectado a los perros negros y perros del infierno.

TVLINE | La investigación de Lydia también mencionó "Riders Devilish." ¿Se les vera en la Temporada 5B?
[Risas] Tendrás que esperar y ver, pero eso es definitivamente algo que ha surgido en la sala de escritores.

TVLINE | Todavía no estamos seguros de si debemos calificar a Parrish como "bueno" o "malo". Eso también sera explorado?
Sí, vas a descubrir que él no es necesariamente uno u otro, pero definitivamente tiene un lugar en el sistema sobrenatural de Beacon Hills. La razón por la que tomó los cuerpos quimera es por que eran abominaciones; lo que estaba haciendo es limpiar lo sobrenatural, esencialmente. Ahora que está expuesto, descubrirá exactamente lo que ha estado haciendo y cual es su papel.

TVLINE | Parrish sosteniendo su mano con Lydia fue una de las primeras veces que se conectan fuera de sus alucinaciones. ¿Cuál es su relación en este momento?
En cierto modo, están unidos inconscientemente por sus poderes sobrenaturales. Ellos se sienten atraídos el uno al otro, y si eso se convierte en algo romántico y se dieran cuenta, esta por verse. Todo ha sido en la mente de Parrish, pero no ha sucedido en la vida real. Eso es algo que los escritores han estado haciendo, coqueteando con ellos toda la temporada: ¿Son o no son? Ese primer momento donde Lydia toma su mano en la celda de la cárcel es su reconocimiento de que también tiene sentimientos por él.

TVLINE | No hemos visto lo último del Jeep de Stiles, o si?
[Risas] No, no lo has hecho! Nunca podriamos hacerle eso al Jeep. Confía en mí, no ha visto lo último de Roscoe, así es como lo llaman los fans.

TVLINE | Eso es un alivio, como fue el regreso de Braeden.
Es curioso, porque habíamos estado escribiendo para ella en varios episodios. Se suponía que debía regresar en el Episodio 7, pero absolutamente no encajaba, así que ella se cambio al Episodio 8, despues al 9, y por último, lo consiguió en el Episodio 10. Es un baile el final de estos episodios, dónde colocar ciertos personajes, pero estamos muy contentos de tenerla de vuelta. Vas a ver un poco más de ella en la Temporada 5B.

TVLINE | ¿Qué puedes decir sobre el plan de ataque de Braeden y Malia para la loba del desierto?
Estarán, sin duda juntas en la liga. Malia le dijo a Stiles que abandonaran la búsqueda, y se borro la loba del desierto de su tablero, lo hizo porque ella misma la quería encontrar. Braeden es la mercenaria que la va a ayudar a encontrar La Loba Desierto y atraparla... Puedo decir que el episodio 5x14, que estamos escribiendo ahora, es un gran episodio para Malia. Ella es una gran parte del 5x11, luego 12 y 13 son un paso atrás para que ella deje las cosas a fuego lento, y luego el episodio 14 es todo acerca de Malia.

TVLINE | Estoy también preocupado por el sheriff Stilinski. Él no se estaba viendo tan bien al final del episodio.
¡Lo deberías estar! En el episodio 5x11 se trata mucho del Sheriff Stilinski y las consecuencias de esas lesiones. Gira en Scott y Stiles y sus intentos desesperados por salvar su vida.

TVLINE | Hablando de Scott y experiencias cercanas a la muerte, él técnicamente estaba muerto durante 15 minutos. ¿Cómo eso lo cambiara?
Va a volver como una persona diferente. Gran parte de esta temporada fue sobre Scott fallando en ser líder, y cómo ha aprendido de los fracasos. Vamos a ver a un Scott viejo y más sabio en la segunda mitad de la 5 temporada.

TVLINE | Se siente como que en la 5B sera la manada de Scott vs. la manada de Theo.
Sí, definitivamente irán unos contra otros. Es parte de los otros peligros en Beacon Hills. Va a ser una epica, catastrofica, Furia de Titanes, eso se aproxima a suceder, y van a estar atrapados en ello.

TVLINE | Me imagino que Hayden sera parte de la manada de Theo y eso va a crear un interesante conflicto entre ella y Liam.
Sí, porque ella va a ser atraída por ambos. Ella es atraída a Liam porque está enamorada de él, y atraída a Theo porque cree que puede protegerla.

TVLINE | También siento una gran cantidad de paralelismos entre Hayden/Liam y Allison/Scott. ¿Fue intencional?
Parte de ello lo fue, sí. Una de mis secuencias favoritas de esta temporada es cuando Scott esta en el vestuario en el Episodio 7, observando a Liam y Hayden enamorándose. La cámara se mueve a él y él tiene esa mirada en su rostro como si quisiera decirle a Liam, "No tienes ni idea de lo que estás haciendo." Pero es diferente porque Hayden es ahora es poderosa, mientras que Allison era humana. Veremos a Hayden acostumbrándose a ese poder cuando volvamos para la segunda mitad de la 5 Temporada.

TVLINE | Extrañe a Kira estas últimas semanas. Cuando estara de regreso?
Ella estará de vuelta pronto. La volveremos a ver en el Episodio 12.

TVLINE | Por último, sobre el dibujo de los Dread Doctors descubierto al final del episodio ... ¿Puedes ofrecer alguna pista?
Hay una palabra francesa que los Doctores están repitiendo una y otra vez. Les puedo decir que la temporada 5B es un choque de titanes, y ambos de los titanes en el [dibujo] son ​... bueno, uno de ellos es alguien que ya conoces. La única rodeada por el fuego.

Fuente;

1 comentario:

  1. No se muy bien que pensar sobre todo esto...excepto que la 5B va ser épica!!!

    ResponderBorrar