sábado, 5 de julio de 2014

Tyler Hoechlin habla de Sterek en la Convención francesa


Esta semana, durante los días 5 y 6, algunos miembros de Teen Wolf se reunirán en París para llevar a cabo la Convención Team Wolf, una convención dedicada exclusivamente a Teen Wolf. Como suele ser en las convenciones, los aficionados tienen la oportunidad de tener sus preguntas contestadas en paneles con la presencia de actores y Tyler Hoechlin hablo y dio su opinión sobre uno de los temas más discutidos entre los fans: Sterek, que es el emparejamiento de Stiles y Derek. El tema también ha creado más controversia al rumor de que los actores no se les permite responder nada sobre el tema. Checa la respuesta de Tyler:

Fan: ¿Shippeas a Sterek? Es Stiles y Derek...

Tyler: Oh, Sterek! Uhm, voy a decir esto, y quiero decir, lo sé, me alegro de que ustedes... Porque Quiero decir, sé que es como algo grande, como, una cosa de fanfics , que lo sabe todo el mundo, más o menos de alguna manera, todos hablan de eso.

Pero para mí, en lo personal, porque tengo mucho respeto por Derek como personaje y Stiles como un personaje que... Para mí, vivir en eso, y pensar realmente en eso... Yo... sólo para mí, personalmente, como el actor que interpreta al personaje... Siento como que no estoy respetando al personaje, así que no me anima, o pensar en ello, porque para mí es una cosa totalmente a parte, es... realmente no tiene nada que ver con lo que ocurre en la serie.


Entonces debido a que no tiene nada que ver con lo que pasa ... Supongo que no tengo opiniones sobre esto, ya que es, para mí ... los personajes son ellos mismos... Um... Así que ... no, no es una falta de respeto, no es nada de eso. Yo lo entiendo, pero personalmente no lo entiendo... por completo...Hmm... Lo agradezco. (Risa) Tú haz lo que quieras hacer. Pero para mí es como, veo a los  personajes como realmente son en la serie, así que no tiene nada que ver con el trabajo que hago. Así que esa es la razón por la que no pienso en eso.




2 comentarios: