miércoles, 10 de septiembre de 2014

Entevista al productor ejecutivo Russell Mulcahy; quien habla del final de la 4 Temporada y más.


A continuación, el productor ejecutivo Russell Mulcahy - quien también dirigió la grande entrega - habla de grandes giros del episodio, y cómo pueden afectar el drama de la quinta temporada.

TVLINE | Vamos a empezar por el final. Argent se fue con las Calaveras se sentía extrañamente un final. ¿Podría ser este el final de la saga de los Argents '?
Yo no diría eso. Desde el principio, nuestro manera era "sexy, miedo y sorprendente", y creo que todas las puertas permanecen abiertas [para cualquier persona que pueda volver]. Todo es posible en  Teen Wolf .


TVLINE | Una de esas " sorpresas "fue la evolución de Derek. Dado que es un concepto nuevo para la serie, puedes mas o menos explicar lo que pasó?
Creo que es lo que quieres que sea. En la mitología, hay varias interpretaciones, pero ha evolucionado a un nivel diferente. Es un rito de iniciación, una evolución natural en el misterio del síndrome del hombre lobo. Todo viene de la mente de [creador] Jeff Davis; es brillante, y me mantiene alerta. Hubo apuestas acerca sobre quién era el Benefactor, y la mayoría de nosotros nos equivocamos.

TVLINE | También estoy feliz que no mataron a Braeden. ¿Su caza por el lobo del desierto seguirá siendo su máxima prioridad mas adelante?Podría ser. La próxima temporada va a ser una verdadera revelación. No hemos hecho mucha planificación, pero de las cosas que he escuchado de lo que está por venir, se que va a ser una temporada genial e interesante.


TVLINE | El otro misterio es que es Parrish. ¿Tú sabes lo que es?
Risas ] No lo se. Creo que todavía están pasando el bestiario, tratando de averiguarlo. Él, obviamente, parece ser inmune al fuego, y él tiene una buena cantidad de fuerza. No creo que sepa aún  lo que es.


TVLINE | Y tendrá a Lydia para ayudarlo. ¿Ves su relación cada vez girando a algo romántico, ya que muchos de los fans lo están esperando?
La química parece ser muy agradable allí. Ya sea que se convierta en una cosa romántica, o simplemente se convierte en una cercana amistad, no lo sé. Pero definitivamente hay un vínculo que se vio en una de las escenas finales de ellos juntos. Es un vínculo muy fuerte que se esta formando entre ellos.
TVLINE | Lydia también pasó gran parte de la final con Mason, y después de lo que vio, no hay manera de que él pueda fingir que no sabe sobre el mundo sobrenatural. ¿Va a estar más enterado en lo que la historia avanza?
Oh, absolutamente. Es un poco como el padre de Stiles. A lo largo de las temporadas, que pasó de ser un sheriff regular en Beacon Hills para finalmente saber sobre los hombres lobo, hombres lagarto, brujas y cualquier otra cosa. Así que definitivamente sus ojos se han abierto.

TVLINE | Stiles tenía un momento divertido al final de la final, donde se quedó esposado a la mesa; que me hizo recordar los viejos Stiles, más divertidos. ¿Podía regresar a su lado más divertido?
No creo que alguna vez halla desaparecido, pero sé que él fue a un lugar muy oscuro en la temporada 3B. Cuando él estaba poseído, realmente vimos su lado oscuro. Pero ese lado más divertido - y, específicamente, el lado más divertido de Stiles y su papá - continuará.
TVLINE | La relación de Scott y Kira es también algo favorito de los fans.¿Seguirán poniendole nuevos obstáculos a ellos en la 5 Temporada, o quizás en realidad puedan conseguir un poco de tiempo a solas?
Ellos se preocupan el uno por el otro y se aman mucho, pero ya sabes, sigue siendo los primeros días [de su relación], por lo que siempre serán nuevos conflictos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario