lunes, 14 de julio de 2014

Dylan Sprayberry habla como fue Unirse a Teen Wolf , y sobre la relación entre Scott, Stiles y Liam



Estabas emocionado por finalmente hacer tu debbut en Teen Wolf ? Los fans han estado esperando por un tiempo para conocer a Liam.
He estado ansioso por ver lo que sucede y el episodio resultó muy bien. Estoy emocionado. Y fue en mi cumpleaños. Ahora tengo 16 y era mi primer episodio en  Teen Wolf .

El Mejor regalo de cumpleaños. ¿Has prestado atención a Twitter esa noche? ¿Cuál fue la respuesta? 
Vi algunas cosas y algunos comentarios graciosos, pero soy malo en seguir todos porque son tantos, salgo algo confundido.


Cuando asumiste el papel de Liam, te dijeron enseguida que él estaría recibiendo la mordedura y que podría convertirse en un hombre lobo?
Yo no estaba seguro. Habíamos hablado de algunas de esas cosas, pero era más de como iba a ser este nuevo jugador de lacrosse que entra y hace que todo el mundo se ponga nervioso porque es muy bueno. Eso fue realmente la base principal.


Teen Wolf  tiene un seguimiento tan dedicado y está en su cuarta temporada ahora, ¿Sentiste algunos nervios?
Yo realmente No porque había conocido a todos los productores y escritores y a Jeff [Davis] , cuando había una audición para un diferente personaje antes. Y luego regresé y me pusieron a trabajar con Tyler y Dylan para la química leer antes de reservar mi parte. Me puse a trabajar con los chicos principales primero y fue muy cómodo y luego, cuando llegué al set sólo para visitar por primera vez, todos era muy agradables. Me convertí en parte del espectáculo antes de empezar a realmente.

¿Alguno de los actores te dio algún consejo antes de tu gran debut? Arden Cho  nos dijo  que  le dijeron que se preparara para el aspecto de los medios sociales de formar parte de un espectáculo como  Teen Wolf .
Esa es la única cosa que todos dicen: los medios de comunicación social es una parte muy importante porque los fans son tan fieles y usan los medios sociales para conectar con nosotros más. Creo que Dylan y Tyler me dieron unos pequeños consejos a lo largo del camino, sólo pequeñas cosas de vez en cuando.

Jeff Davis  nos dijo  que Dylan y Tyler están "enamorados" contigo. ¿Has tenido un montón de diversión con ellos en el set?
Ah, sí. Nos divertimos mucho. Nosotros hacemos cosas locas todo el tiempo y ellos son como yo, así que nunca hay un momento aburrido y siempre estamos hablando de cualquier cosa divertida. Hablamos un montón de caca. Tyler y yo, hablamos de caca. No lo describimos en detalle, pero lo hablamos en el sentido general. [Risas.]

Es obvio que has compartido muchas escenas con Tyler y Dylan, pero ¿Con quién más has trabajado mucho?
Casi con todos, tengo escenas con todos. Tengo escenas con Arden [Cho], tenemos algunas escenas divertidas. También Shelley [Hennig]  y yo, pero no he llegado a trabajar con Braeden (Meagan Tandy). Es curioso, porque ves a todos en el set y entonces es como el último día y estas como, 'Ni siquiera trabajamos juntos, pero siento como si hubiéramos trabajado juntos!' También hay algunas cosas con Derek (Tyler Hoechlin). 

Obviamente, la semana pasada terminó con un melodrama importante, Liam recibio la mordida. Así que ¿dónde nos encontraremos en este episodio?
No puedo decir mucho, pero definitivamente estoy en el próximo episodio y vamos a ver más de lo que sucede después de la mordida, sobre si me voy a morir o si voy a ser un hombre lobo.
Háblanos un poco sobre la dinámica entre Scott y Liam como avanza.
Bueno, ahí está el trío: Liam, Scott y Stiles. Liam y Scott realmente tienen esa conexión en la escena en [el episodio tres], cuando él está siendo interrogado por Scott y Stiles, donde Liam dice: "Tú fuiste el primer capitán de segundo año." Y estoy básicamente diciendo: "Eso es lo que quiero ser." Stiles es una especie de idiota y yo no le gustaba mucho [Risas.], Pero estoy demostrando que Scott es un modelo a seguir para mí.
¿Veremos a Stiles ponerse un poco celoso de la amistad de Scott con Liam? ¿O vamos a verlos que forman tan bien así? 
Verán ambos. Es como que van y vienen, luego se hacen amigos y luego siguen adelante con la amistad. Es sólo una relación cómica entre elloss dos. 
Liam es un jugador de lacrosse increíble. ¿Habías jugado antes o realmente tuviste que trabajar en éso antes de la filmación?
Tuve que trabajar en él porque soy muy malo. Cuando yo era pequeño, nunca estuve muy metido en los deportes. Me gustó la idea de ellos, pero apestab para ellos. Jugué lacrosse un día y después de poner en todas los pads  ya estaba cansado, así que estaba un poco preparado antes de que yo empezara. Me gustan los deportes ahora siendo un adolescente, pero fue muy divertido para llegar a esto. Definitivamente tuve que trabajar duro para hacer que se vea como si supiera lo que estaba haciendo.
Y se supone que es el mejor jugador de lacrosse que jamás haya jugado, básicamente.
Yeah! Al igual, nunca he tirado una bola de lacrosse. [Risas.]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario