miércoles, 30 de julio de 2014

ENTREVISTA; Tyler Hoechlin para la Revista August Man Malaysia


Parece que Tyler Hoechlin (pronunciado ' Heck-lin') tenía una cierta calidad que puede haber gravitado haber actuado personajes de fantasía. Aunque se le ofreció el papel de Emmett Cullen en la saga crepúsculo - un papel rechazó por el béisbol de la Universidad - Tyler le dice a August Man Malaysia que eventualmente experimentó su propio fandom Twilight en la ComicCon por su papel en Teen Wolf, nunca querría comprometerse a un tipo de personaje o de género. 

"Soy un gran fan de todo tipo de cine y televisión", dice Tyler. Me encanta "Game of Thrones" y también me encanta "House of Cards". Me fascina contar una historia convincente y cautivadora que afecta a las personas, sin importar el género que sea; comedia, drama, fantasía, todo es acerca de los personajes y la historia."

Pero primero volvamos de nuevo al comienzo: Mucho antes de que Tyler comenzara a levantarse en las filas de los jóvenes de Hollywood, él era muy deportista. Un jugador de béisbol apasionado desde que tenía siete años de edad, Tyler había hecho juegos malabaristas y una carrera en el béisbol con una persona que actúaba mientras crecía. Sin embargo, el objetivo final, fue la actuación. "El béisbol fue mi primera pasión. Yo siempre había dicho que cuando el béisbol terminara, entonces me iba a  comprometer plenamente a una carrera como actor, y eso es exactamente lo que pasó ", dice. 

 Él le da crédito a sus padres como la razón principal por la que fue capaz de equilibrar el béisbol y la actuación."Ellos hicieron todo lo que debían con el fin de llevarme de un lugar a otro, cuando yo era demasiado joven para guiarme a mí mismo. Me había acostumbrado a estar terriblemente ocupado y siempre en movimiento de un lugar a otro. Nunca me parecía demasiado, porque es a lo que yo estaba acostumbrado. De hecho, es más difícil para mí ahora para hacer frente a la cantidad de tiempo de inactividad que tengo y la búsqueda de formas para llenarlo. Suena ridículo, pero es la verdad. "

Fue su papel en la película del 2002 Road to Perdition quien le dio esa patada al comienzo a su carrera como actor a los 14 años y interpretaba a el hijo del personaje de Tom Hanks, Michael Sullivan Sr. Citando la película como una de las más increíbles experiencias de su vida, Road to Perdition sigue a un asesino a sueldo (Tom Hanks) y su hijo (Tyler), quien se dispuso a buscar venganza contra un mafioso que mató al resto de su familia. Road to Perdition llevó a Tyler cinco años en la serie 7th Heaven , y una serie de apariciones en televisión. 

Road to Perdition es probablemente la primera cosa que tengo que pensar en mi vida que me gustaría volver a vivir ahora, porque sé que tendría una apreciación tan diferente, ser mayor ahora y tener un mejor entendimiento de cómo verdaderamente especial iba a ser una parte de esa película ", explica Tyler. Y continúa: "Es difícil cuando estás tan joven para comprender plenamente lo increíblemente bendecido que son para estar en esa posición y tener ese tipo de oportunidades. Cada persona en ese set fue un verdadero ejemplo de lo que un profesional debe ser en esta industria; y también, gente agradable.Tom no fue una excepción a eso. Él es verdaderamente una de las personas más amables y más genuinos que he conocido. Y realmente espero trabajar con él y con el resto de las personas en el futuro. . Sería un honor y un placer " 

Cuando la serie Teen Wolf fue programada para ser lanzada en el 2011, Tyler estaba impresionado con los personajes e historias, sobre todo porque la serie - que fue creado por Jeff Davis para MTV - era particularmente oscura y original . Su personaje Derek Hale nació como un hombre lobo y fue inicialmente el caballo negro que los espectadores no podían decir si era bueno o malo. "Derek no tiene ningún tipo de amabilidad", dice Tyler. "No siempre fue así cuando era más joven, pero cuando él perdió a su familia, eso es lo que realmente lo cambió. Es extremadamente cuidadoso a quien permite acercarse a él. Pero si él te deja entrar, eres como una familia para él."

Una cuarta temporada de Teen Wolf está en marcha y Derek ha tenido un torbellino de transiciones en las últimos temporadas. Se convierte en un mentor para el recién transformado hombre lobo adolescente  Scott McCall (interpretado por Tyler Posey), que finalmente se hace cargo de la función 'alpha' que Derek sostuvo.Tyler explica, "Derek ha pasado por muchas cosas a lo largo del transcurso de la serie. Ha pasado de un hombre joven lleno de ira obsesionado con la venganza y cada vez querer se más poderoso, a alguien que obtuvo ese poder y fue entonces rápidamente humillado. Se puso un poco y demasiado orgulloso y cayó en desgracia. 

Y añade: "Él realmente ha madurado en las dos últimas temporadas y ha aceptado sus fortalezas y debilidades. Ahora está tratando de contribuir dónde y cómo puede a la medida de sus posibilidades, y reconoce que Scott es el Alfa que el nunca podrá ser. Su lugar es hacer de Scott el mayor alfa que pueda ser, que se remontan a la relación de Obi Wan y Luke Skywalker que construimos algo desde el comienzo de la serie."

Mientras se sumerge en las aventuras oscuras de Teen Wolf , Tyler continúa a incursionarse en proyectos paralelos. Mientras que acaba de terminar el rodaje de una película independiente llamada Undrafted , dirigida por Joe Mazzello, Tyler esta entusiasmado sobre el talento que tiene que trabajar. "Estoy emocionado de ver cómo resulta y qué sucede con él. No importa cuál sea el resultado, tuve un tiempo increíble de hacer la película con un grupo increíble de chicos que espero trabajar con ellos una y otra vez a lo largo de mi carrera ", dice. "Creo que esa es una de las cosas más satisfactorias acerca de cómo trabajar en un proyecto; sabiendo que has conocido a algunas personas que deseas trabajar una y otra vez."

 En el resto de la entrevista con Tyler, nos cuenta un poco más sobre sus aventuras como un hombre lobo en TV y revela un poco más sobre sí mismo. 

¿Qué tipo de preparativos haces antes de empezar a rodar una escena como Derek?
 Bueno, cuando empezamos a filmar el show, se necesitaría estar un poco más de tiempo lejos de las bromas con todos justo antes de empezar a rodar la escena, sólo para conseguir un poco de seriedad eso causa que me relaje mucho más, naturalmente, para ser Derek. Pero ahora, he llegado a conocer a Derek tan bien que sólo se siente como una segunda naturaleza para entrar en una escena como él. Podemos estar hablando de lo más vergonzoso y ridículo justo antes de la acción y luego simplemente encajar en él. 

¿Qué opinas de la popularidad (y sexualización) de los hombres lobo, vampiros y similares? 
Creo que es sólo una cosa muy natural que hacemos como seres humanos. Todos tenemos una imaginación, todos fantaseamos; Creo que es sólo el resultado de la mezcla de diferentes tipos de fantasías juntas. El Género y la fantasía son las cosas que nos permiten escapar de las reglas de la vida y nos lleva a imaginar lo imposible. Creo que siempre va a ser popular. No se aplica únicamente a los hombres lobo y los vampiros; la imaginación, la fantasía y la creatividad son las cosas que le pertenecen a todos, en innumerables formas. 

¿Alguna vez ha experimentado su propio Crepúsculo fandom y Como?
 Cuando vamos como a la  ComicCon realmente llegas a ver lo apasionados que son los fans. Yo tendría que decir que es el encuentro "fandom" más intenso, trabajando en este espectáculo. Es agradable ver a alguien en persona y escuchar su historia sobre cómo el programa les ha afectado y se convierten en parte de su vida.

¿Qué fue lo más importante que has aprendido de estar en esta industria a lo largo de tus años de crecimiento? 
Para ser persistente y nunca te lo tomes demasiado en serio. Es fácil ser atrapados en lo que los medios de comunicación y las producciones que trabajas como tratan de presentarte. Es importante recordarte lo que realmente eres, de dónde vienes, y cuáles son las cosas importantes de la vida en realidad.

¿En qué ocupas tu tiempo cuando estás fuera del set?
 He pasado mucho tiempo con mi familia y amigos, trate de mantenerme ocupado, ya sea surf, béisbol, motos de cross, viajando. Viajar es una de mis cosas favoritas, porque me encanta ver el mundo y los lugares y culturas que son diferentes a lo que estoy acostumbrado. Realmente abre tu mente a tantas cosas y perspectivas nuevas. Y también estoy empezando a sumergirme en la escritura y el desarrollo de mis propios proyectos. Me encantaría ponerme detrás de la cámara y dirigir y producir algún día. 

 Finalmente, cuéntanos algo sobre ti mismo que los fans se sorprenderán al oír.
Bueno, me enfrenté a uno de mis mayores temores y nadé con los grandes tiburones blancos. Por supuesto que estaba en una jaula, pero lo hice. Fue una experiencia increíble con mi padre y mi hermano. De hecho, me gustaría hacerlo de nuevo.













1 comentario: