miércoles, 9 de abril de 2014

ENTREVISTA: Keahu Kahuanui para Afterglow Magazine


Keahu Kahuanui recientemente dio una entrevista para la revista Afterglow Magazine. Keahu comenta sobre su personaje, sobre la participación de el elenco y  de su vida personal .

AFTERGLOW MAGAZINE: tu personaje en Teen Wolf, es muy querido en la escuela de Beacon Hills. Cómo es su personalidad en comparación con la tuya?

KEAHU : Me gustaría pensar que yo también soy muy querido. Además , hay algunos aspectos del personaje que se escribieron para ser similar, pero a pesar de estos destellos ocasionales te das cuenta es cómo sociable y yo soy definitivamente más solitario. Él toca la trompeta y yo prefiero el Saxofón. Lo que compartimos es nuestro amor por los deportes y recientemente reveló, una aguda conciencia de su entorno. Comienzas a perder cosas importantes al no prestar atención a lo que está sucediendo a tu alrededor.

AM: Todos tuvimos un "momento triste" cuando el personaje de Crystal Reed, (Allison) murió en un episodio antes del final de la temporada de Teen Wolf. ¿Cómo crees que va a cambiar la dinámica de la serie y el elenco sin Crystal? 

K : Teen Wolf es una serie de dinámica que cuenta con un elenco de personajes que se ha desarrollado y que se ven obligados a adaptarse para sobrevivir. Los caminos que eligen para lidiar con las condiciones sobrenaturales o no, es lo que hace ver a la gente . Aunque habrá un vacío-*#?!, creo que los fanáticos se convertirá en totalmente receptivo a qué veterano y/o nuevo personaje acabara "tropezando" para rellenarlo.

AM: Los personajes como Danny y Emily de "Pretty Little Liars", lo están haciendo más fácil para los adolescentes homosexuales se sientan cómodos consigo mismos. ¿Tienes algún consejo para los adolescentes homosexuales y lesbianas que están luchando con problemas de aceptación?

K: Esto es difícil porque la situación de cada uno es diferente sin importar lo que estás pasando, si tiene que ver con la sexualidad o siendo diferente, extraño, o la oveja negra. Los comentarios positivos que recibo interpretando a Danny es inspirador, pero entiendo que la vida real es una carrera mucho más larga. Encuentra un vínculo con la familia y con los amigos que puedes confiar. Te Siéntes solo ? Tu no lo estás. Algunas de las historias más profundas nacieron de ese raro en el grupo. El mundo es un lugar grande, con miles de millones de personas y debes trabajar duro para mejorar su entorno o para cambiarlos, te encontrarás otra vez. Otros que pueden, lo encontrarán. Yo era el chico raro cuando estaba creciendo y no fue fácil. Abrazo eso. Explora eso.


AM: El mundo se enamoró por completo por su perro , Apollo , vía Instagram ! ¿Crees que va a agregar más amigos peludos en tu familia pronto? 

K: Apollo se roba la atención frecuentemente . Es mi "coctelera de cola", babea-por todas partes acompañante y un puñado de cosas, pero me gustaría encontrarle otra "bola de pelo" para hacerle compañía en algún momento.

AM: Hemos oído que usted tiene varias aficiones. ¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando no estás filmando?

K : Mucho. Creo que si tienes tiempo libre, también debe pasar con la familia o amigos y aprender cosas nuevas. Sin embargo, si tuviera que elegir mi favorito, sería la fotografía. Estar detrás de la cámara puede ser tan divertido como estar cuando estas delante de ella,
e incluso reveló algunas fotos que tomé en el set. Es algo que he hecho desde que era un niño, así que supongo que eso se me quedó grabado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario