miércoles, 30 de abril de 2014

DYLAN O'BRIEN: ES THOMAS EN "THE MAZE RUNNER"


Su pelo casi le cuesta el papel de Thomas!
DYLAN O'BRIEN: "Fue como cualquier cosa, sólo fue una prueba para él. Es gracioso.La manera en que Wes me dijo que fue, al principio, entré principalmente con el director de casting, al igual que todos. No oí nada de nuevo como por un mes y medio, porque Wes estaba como, "Su cabello es demasiado MTV!" Eso es lo que pensaba, que era tan gracioso. Entonces vio una foto mía con el pelo más regular, de la Buzzcut o algo de "Teen Wolf", y él me trajo de vuelta y funcionó. [Mira a mi grabadora.] ¿Esto está en modo avión? ¡Es divertido! [Risas] Sí, sólo terminó funcionando."
  
En la relación única de Thomas con Teresa:

DYLAN O'BRIEN: "tenemos una conexión. Sólo mutuamente nos hacemos sentir de manera segura. Es sorprendentemente poco romántico, pero creo que es bueno. Es así que uncliche de manera perfecta. No tenemos un beso al final de la película. Es muy agradable. Es una compañía".

Will Poulter es novio de Dylan en el set:
[Will Poulter (Gally) pasa y dice en voz alta: "Te amo Dylan!"]. 
DYLAN O'BRIEN: "Eso es Will. Él es mi novio aquí. Hay que aferrarse a alguien mientras se está trabajando. Es un poco como la cárcel, lo que hacemos aquí". 
El ir contra Will Poulter (Gally), quien es su amigo en la vida real:
DYLAN O'BRIEN: "En realidad es incómodo! Es tan gracioso. Incluso esta noche, lo que estamos haciendo en estos momentos. Luchamos. Él es vicioso. Él está con el ceño fruncido. Él es el antagonista de la película y yo soy el protagonista. Wes siempre dice que somos los lados opuestos de la misma moneda, por lo que siempre se supone que se tienen fricciones. Incluso después de cada toma, él irá, "estás bien?" Yo iré, "Sí, verdad?" Él irá, "Sí, pero oh, golpeé la rodilla!" Y digo, "Sí, mi rodilla está bien! Pero cómo está tu codo? " Es simplemente hilarante. Somos amigos fuera de la pantalla, como todos nosotros. Tener que luego actúa, horrible, como uno al otro. Siempre es raro con actuar."

Serías capaz de sacrificarte por tus amigos como Thomas lo hace cuando va después de Minho y Alby?

DYLAN O'BRIEN: "Cuando piensas en ello, creo que se interpone en su camino, en tu cabeza sobre ella. Pero instintivamente, yo siempre estoy dispuesto a arremeter contra alguien que hiere a mis amigos, con saña, algo así. Al igual que, el asesinato. [Risas] No, pero soy muy protector con la gente que quiero. Sacrificar es una cosa completamente distinta. No creo que a menudo he conducido a esa situación en la vida.Pero es un instinto primitivo, pero tal vez. Me puso en esa situación y lo descubriremos! "

En el trabajo con Blake Cooper, quien interpreta a Chuck: 
 DYLAN O'BRIEN: "Es la cosa más fácil del mundo. No me imagino a otro niño siendo Chuck. Blake es un gran chico. Ojalá que así hubiera sido cuando tenía 12 años. Es muy inteligente y profesional. Él entiende las cosas. Cuando Wes le da una nota, lo hace, y lo hace muy bien. Es realmente impresionante. No entiendo cómo habría podido actuar cuando tenía 12, en un conjunto, en torno a todos nosotros, que estámos en nuestros 20 años, y que podamos pasar el rato con él. Encaja justamente bien adentro. En cuanto al personaje, tiene a Chuck controlado. Él es Chuck. Es genial trabajar con él ".
Sobre trabajar con Wes Ball, el director:   
DYLAN O'BRIEN: "Él es el ser humano más relajado. No he trabajado con un director que es un loco del todo. He tenido muy buenas experiencias con los directores con los que he trabajado hasta ahora, que es parte de la razón por la que era capaz de conseguir esos puestos de trabajo. Tener una conexión y química con un director es realmente clave. Wes es fantástico. Está tan preparado, que es muy importante para el calendario preparado que tenemos que rodar esta película. Pero el chico sacó un laberinto. Él tiene todo este cuadro enorme en su cabeza, de lo que estamos haciendo aquí, algunos de los cuales ni siquiera estamos viendo en esta película. Es sólo para él. Es por su comprensión del mundo, y él lo entiende dentro y por fuera. Él entiende más que nadie. Y como persona, Dios mío, ¿has hablado con el chico? Él es tan cool. Él es tan relajado. No creo que exista un genio en él.Es seguro, en voz baja, muy estoicamente confiado. Pero no arrogante de ninguna manera. No hay ni una pizca de eso. Sólo sabe lo que quiere.Él es increíble. Creo que va a ser una estrella".
 En acrobacias: 
DYLAN O'BRIEN: "Estoy siempre dispuesto hacerlo. Sin embargo tengo que darme cuenta, que hay algunas cosas que no puedo hacer, así como un especialista de acción puede. Hay un compromiso. Tengo que saber a veces que es mejor dejar al chico que es mi doble hacerlo. Al igual que, rodando por una colina. Había una escena en la que tenía que tropezar y rodar por una colina. No hay manera de que A) la producción iba dejar que lo haga yo, o B) que podría lograr eso toma tras toma. Así que es un compromiso con su doble de acción. Lo Dejas hacerte lucir impresionante para ese marco."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario