viernes, 22 de julio de 2016

Nueva informacion del Panel de Teen Wolf en la Comic-Con 2016


* Veremos el momento en el que el hombre lobo nazi rompe el tanque.
* Literalmente desenterrarán a Theo.
* La mitología Ghost Rider está ligado a la mitología de mundo real de las desapariciones masivas, y veremos cómo afecta esto al resto del mundo. Nuestros héroes se aventuran fuera de Beacon Hills en esta temporada.
* Esta temporada va a ser otro gran misterio, sobre una historia de fantasmas.
* Vamos a ver lo que le pasó a Theo en el infierno y cómo le afectó. Cody Christian dice "puedo compartirles en este momento, es aterrador. Es bastante brutal. Definitivamente lo ha cambiado. Creo que él va a volver como un hombre desecho".
* Theo no es muy bien recibido de nuevo en Beacon Hills, pero va a estar haciendo su mejor esfuerzo para reparar sus relaciones con la manada con el fin de seguir con vida.
* Cody Christian cree que Theo fue víctima de adoctrinamiento y preparado por los Dread Doctors, no es un psicópata nato.
* Las cuestiones temperamentales de Liam son menos notorias, a medida que crece, se da cuenta de quién es y que es capaz de controlarse cada vez más.
* Liam y Mason aún son mejores amigos a pesar de todo lo que sucedió.
* La relación de Hayden y Liam es más madura en esta temporada.
* Se sobreentiende que Scott podría estarle pasando el cargo a Liam.
* Mason ahora sabe qué tan real es lo sobrenatural, y la urgencia es siempre un factor subyacente.
* También utiliza su inteligencia y su obsesión con lo sobrenatural para ayudar a la manada a derrotar a sus enemigos.
* Cuando se le preguntó lo que Liam y Mason van a ser este año, Khylin Rhambo simplemente dijo, "¡Sobrevivir!"
* Mason es un chico sarcástico, eso se muestra más en la 6 temporada en medio de la locura que está sucediendo.
* También es un gran apoyo para Liam en cuanto a convertirse en un líder y ayudarlo a llegar allí.
* Mason llega a estar cerca y personalmente con los jinetes fantasmas.
* Cuando los jinetes fantasmas borran a alguien de la memoria, no se sabe que alguna vez existieron, por lo que la mitad de la lucha serán los personajes trabajando en lo que no saben.
* Khylin Rhambo dice que los jinetes fantasmas tienen un motivo más oscuro, más siniestro que los Dread Doctors.
* Jeff Davis: "Los Dread Doctors tenían una agenda, un verdadero propósito con sus experimentos de creación de la bestia, mientras que los jinetes fantasmas y la caza salvaje son la mitología existente. "Riders of the Storm"de The Doors es acerca de la caza salvaje.
* Jeff ha querido hacer una temporada que no fuera tan sangrienta pero las apuestas sobrenaturales son muy altas.
* Esta historia fue planeada para trabajar alrededor del horario de la película de Dylan, pero no por el accidente. Es una historia bastante fuerte de Stiles, aunque se ausenta en unos pocos episodios.
* Vamos a conocer el verdadero nombre de Stiles. "Hay un momento crucial en esta temporada en la que se revela."
* Hay un poder de un personaje en particular, que se convierte esencial para resolver el problema de los jinetes fantasmas. (Sospechan que podría ser Lydia.)
* El aspecto de los jinetes fantasmas es un estilo de tema - vaquero occidental, con caballos reales. 
* Aunque Jeff no estuvo muy involucrado en esta temporada, tuvo una mano cerca en asegurarse de que los malos se vieran a como él quería.
* Sólo aquellos que están "marcados" por los jinetes fantasmas puede verlos, eso también afecta a las víctimas mentalmente.
* Theo sabe mucho sobre lo que está sucediendo en Beacon Hills esta temporada. Tiene un poco de conocimiento para ofrecer a los buenos.
* Cuando Theo hace su regreso, él no es afectado por los jinetes fantasmas, pero sabe de la perdida de memoria. Él sabe lo que hace y sabe que él podría ser el siguiente en ser atrapado.
* La personalidad de Theo será la misma, el patán que amamos y odiamos, pero con un motivo diferente. Él va a estar encubriendo su verdadero nivel de humildad. "Creo que es difícil, cuando él hace su regreso, para mirar a Scott a los ojos."
* Lydia es la más madura esta temporada, y ella está tratando con muchos problemas del mundo real este año.
* Sus poderes actúan de forma indirecta, vinculando otras épocas del tiempo y veran cómo esas Banshees se conectan a su Banshee a medida que aprende de los demás.
* Hay un nuevo ángulo en el que interactúan Stiles y Lidia.
* Lydia no tiene un asiento de primera fila a los jinetes fantasmas, pero ella es quien más los análiza (y hay una razón).
* Malia y Lydia tendrán grandes escenas como las dos mujeres fuertes que quedan en la manada.
* Holland Roden dijo que ha habido bastantes platicas sobre la enfermedad de Alzheimer en términos de lo que se siente al perder la memoria.
* Holland también comparó la temporada 6A con 3A.
* En cuanto a la graduación, Lydia toma las decisiones más maduras que benefician al maximo a Beacon Hills, no sólo a ella misma.
* Hay un episodio centrado en el folclore irlandés, no sólo a Banshees en particular.
* Scott se siente culpable por ser la razón por la que muchos villanos llegan a Beacon Hills, pero también sabe que muchos de ellos son vencidos porque él está allí para proteger la ciudad.
* Tyler Posey revela que los jinetes fantasmas con el tiempo estarán dirigiendo a toda la ciudad de Beacon Hills, en términos de pérdida de memoria, y una vez que se dirigen a ellos no hay escape. ¨Pequeñas pistas podrían provocar recuerdos que se han perdido, pero es muy raro.
* Los personajes tendrán que convencerse mucho entre ellos acerca de lo que piensan que es cierto, va más sobre corazonadas.
* Hay muchas cosas que Scott y los otros harán cerebralmente para activar sus recuerdos.
* Scott estando soltero es capaz de dar todo a su manada, ayudando y nada se interpondrá en su camino para encontrar una solución adecuada para salvar el mundo.
* El separarse y volver a estar juntos solidificó más a la manada, y tienes la sensación de lo fuertes que son ahora.

Fuente;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario