martes, 8 de marzo de 2016

5 Spoilers del final de la 5ta Temporada


El final de la 5ta temporada es esta noche y Hypable nos da 5 cosas que podremos esperar del ultimo episodio de la temporada:

Marie-Jeanne ha ocultado la lanza a plena vista todo el tiempo. En el episodio 19, Chris y Gerard buscaban la lanza que hizo caer a la bestia la primera vez. Alguien la tendrá en sus manos, y es posible que te sorprendas en donde terminó después de todos estos años.

Tendremos una muestra de lo que hay bajo la máscara del Dread Doctor. La semana pasada tuvimos una visión de una de las verdaderas caras de los Dread Doctors, pero esta vez también sabremos el nombre del doctor restante. Todo lo que podemos decir es que es significativo y tiene más sentido de lo que te puedes imaginar.

El Plan A funciona. Scott ha estado trabajando en un plan por un tiempo, y esta vez funciona exactamente como él lo había previsto. Manten el ojo abierto ya que habrá una alianza sorprendente, y cuando esto ocurre, lo aceptaras con cada fibra de tu ser.

Uno de los villanos llega a un final impactante. Digamos, los fans han estado pidiendo la muerte de este villano casi toda la temporada, y su desaparición es muy satisfactoria.

El episodio termina con un montón de cabos sueltos. Las tomas finales de la final se siente como el final de un capítulo, pero de la mejor manera posible. Es satisfactorio, pero al mismo tiempo, obtenemos una pista sólida de lo que está por venir en la 6ta temporada. No es tanto un final cliffhanger, es más el comienzo de algo nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario