domingo, 27 de diciembre de 2015

¿Qué esta por venir en la Temporada 5B?

El estreno de la Temporada 5B esta a nada y por ello el cast ha empezado a hablar un poco de la temporada de lo que podemos esperar de ella, etc.

Tyler Posey habló sobre su papel en la segunda mitad de la 5 temporada 5, "El chico ha tocado fondo. Ha visto mucha oscuridad de la que jamás verá. Ha visto cosas realmente muy oscuras y ha pasado por muchas cosas." La Temporada 5B será de "resurrección". Scott ha vuelto de entre los muertos y va a tratar de juntar de nuevo a su manada.

Cody Christian (Theo) jugará un papel más importante en la temporada 5B y es extremadamente peligroso. Christian dijo: "Todo el mundo debería tener miedo de la nueva bestia, Gévaudan. Es grande, fuerte, y aterrador." En algún momento él y Scott se enfrentarán a esta horrible bestia.

Dylan Sprayberry (Liam) habló de la cercanía del elenco de Teen Wolf. "Todos somos como una gran familia. Salimos cuando estamos fuera del set." Sprayberry contó una historia divertida acerca de cómo encender accidentalmente un Jeep en el set puede casi atropellar al equipo.

"¿Cuál es la escena más aterradora en la temporada 5B?" Khylin Rhambo (Mason) dijo: "Voy a ser honesto estoy realmente asustado por los Dread Doctors y la ciencia detrás de ellos. Ellos pueden vibrar sus frecuencias, hacerse invisible, y hacer cosas extrañas mentalmente." El romance está en el aire en la Temporada 5B. Mason tendrá un nuevo interés amoroso.

JR Bourne describió su parte favorita de filmar de la 5B. "Me encanta la entrada de Argent en la 5B. Jeff siempre escribe algunas entradas increíbles para Argent."

¿Sabias desde un principio que Lydia estaría en Eichen House?

Holland: No, no para nada. Los actores no saben lo qué pasará con sus personajes hasta en el momento en que tienen el guión en sus manos. Me dijeron mucho, como: sólo hazlo y sabrás por qué más adelante. Esta temporada es muy interesante porque pone las piezas del rompecabezas para descubrir la historia.

¿Y qué pasa ahora que Lydia esta en Eichen House?


H: Creo que ella esta más cómoda con su nuevo entorno. No es que ella quiera estar allí, pero es sólo que ella no esta asustada todo el tiempo. Ella más que nada trata de encontrar un plan para escapar, tambien trata de encontrar cual es su propósito en Eichen House y sobre todo, se pregunta cómo puede ser útil a sus amigos estando ella en ese lugar. Es más o menos como un juego para ella. Y ahi un poco de lucha en ella, no todo es terror, es más, como... Esta tratando de trabajar con las personas que la han mantenido en este lugar.

¿Qué está pasando con la temporada 5B?

Tyler Posey: Tenemos... nuevos villanos, cada nueva temporada. Esta temporada, este villano es muy diferente a cualquier otro que hemos tenido. Y vamos a volver a los orígenes de la primera temporada de Teen Wolf, lo cual es bastante divertido. Estamos trayendo otra vez la comedia no todo es tan dramático y loco. Y Scott se está convirtiendo en una persona más malote de nuevo. Las amistades se vuelven más fuertes. Romance con Scott y Kira.



1 comentario: