viernes, 16 de octubre de 2015

Detalles de la Temporada 5B

Hace unas semanas HyPable hablo con el creador y el elenco de Teen Wolf para discutir sobre el papel que tomaran sus personajes en la próxima temporada.

El primero de ellos fue Dylan Sprayberry, [Liam]. La última vez que lo vimos, había atacado a su propio Alfa y perdido a su novia - o al menos eso creía. Al final del episodio, nos enteramos de que Hayden estaba de vuelta, aunque estaba siguiendo ahora a Theo.

Pero eso no significa que Scott no haya traicionado la confianza de Liam. El beta todavía sigue enojado? "En cuanto Liam se dio cuenta de que Hayden se había ido al final, sabía que lo que había hecho estaba completamente equivocado", explica Sprayberry. "Es curioso hablar sobre esto porque no es algo muy común. Es como intentar matar a tu mejor amigo porque él es un hombre lobo y no quiere salvar a tu novia que se está muriendo porque es una quimera que fue envenenada. Son situaciones que se intensificaron, pero inmediatamente después de que salió de esa locura, se dio cuenta de que lo que había hecho estaba completamente equivocado. Scott es su Alfa, y Scott lo ayudó a crecer mucho, y no creo que tenga ninguna ira contra Scott. Se dio cuenta de que lo que debería haber hecho era haber estado ahí para ella. En ese momento, cuando eso sucedió, se dio cuenta, '¿Por qué estoy haciendo esto? Debería haber estado allí para ella asegurándome de que se fuera en paz.' Pero en vez de eso tomó el camino equivocado".

Por suerte, habrá algunas interacciones muy buenas con Liam, sobre todo con su mejor amigo Mason. "Realmente estamos tratando de construir [la relación de Liam y Mason] en el programa", dice Sprayberry. "Como actor y  fan de la serie, veo el personaje de Mason como un tipo maternal. Él realmente cuida de Liam, siempre está ahí para él. Creo que estamos tratando de construir algo asi y mostrar el cuidado que se tienen el uno al otro y que siempre vamos a estar ahí para el otro, asi es exactamente cómo [son] Scott y Stiles. Y no estoy diciendo que no habrá problemas más adelante, porque todos tienen problemas, pero creo que ahora mismo nos estamos centrando mucho en hacerlos más fuerte y más fuerte como un par".



Cody Christian explica que él necesitará su nueva manada creada de quimeras, que incluye a Hayden, para encontrarse con su objetivo final: "Va a ser un buen líder porque los necesita para conseguir lo que quiere. Theo esta detrás de algo, y ese algo es convertirse en un verdadero hombre lobo. Jeff lo dijo en el panel, y creo que va a utilizar lo que este a su alcance para para llegar a ello, pero él tiene que hacer que estas personas crean que está de su lado y que está cuidando de ellos y él es el líder de su manada . Y eso vuelve a la manipulación y engaño que ya hemos visto en Theo. [No] se extrañen que Theo manipule a estas personas, como si fueran peones en su pequeño juego, utilizándolos solo para llegar a donde quiere llegar."

El productor ejecutivo Jeff Davis también dijo que veremos mucho de Lydia esta temporada, ya que estará en Eichen House: "Un poco. Hay mucho que hacer para ella allí. A pesar de que esta en una especie de estado de coma y catatónico. La 5B en realidad comienza con Lydia en el agua, la imagen que se ve en el trailer, intentando averiguar el misterio de lo que sucedió entre Theo y su hermana y por qué murió su hermana". 

"En la 5A aprendió a luchar con las manos. En la 5B, la veremos aprender a - No voy a decirte por que - pero utilizara su voz como un arma," Davis continúa. "Eso es lo que aprende en Eichen House. Y finalmente regresamos al presente en [el episodio 15]. Eso nos lleva de vuelta a [el episodio 1]".

Por el momento parece que Valack le puede servir de ayuda a Lydia con sus poderes, pero será interesante si termina siendo una persona totalmente diferente.

También Davis dijo que esta temporada será más ligera a comparación con el Teen Wolf reciente. "Estamos trayendo la comedia de nuevo a Stiles, pero Dylan Sprayberry y Khylin Rhambo son muy graciosos juntos", dice Davis. "Me encantan los dos juntos. Son los mejores amigos. Hemos estado escribiendo mucha comedia para [Mason], en realidad, se está convirtiendo en algo muy importante para la temporada. Es una alegría tener actores que pueden hacer tan bien el drama y la comedia. Pero nosotros tenemos que tener al Stiles divertido otra vez. Es hora de que vuelva a ser divertido de nuevo. Dylan acaba de convertirse en un actor tan espectacular que sólo queríamos escribirle estos momentos dramáticos".




Pero no esperes que todo valla a ser arco iris desde el principio. Vemos la escena del Sheriff Stilinski en la cama del hospital, y sabemos que no será fácil para Scott y Stiles volver estar en la misma página. Como explica Tyler Posey, "[El sheriff es] absolutamente como un padre para Scott. Scott esta obviamente preocupado." El Sheriff continúa empeorando, y luego Scott "Ve a Stiles romperse, y esta como, '¿Qué está pasando?' , Y él consigue acercarse. Pero Stiles está pasando por mucho, así que por eso Scott le permite sacar su agresividad debido a que Scott puede recibir un golpe. No le importa. Es como, 'Está bien, hombre. Golpeame. Sacalo en mí."

"Todo lo que quiere hacer Scott es que la manada vuelva a estar junta," Posey continúa, "pero para hacer eso tenemos que conseguir que Stilinski mejore. Así que primero tenemos que conseguir Stilinski mejore, entonces reagrupar a Stiles, y luego llegar a Liam ".

"Hace un par de temporadas, [Scott] era muy seguro", dijo Posey. "Él sabía qué hacer. Esta temporada, va a recuperar la confianza otra vez, pero de una manera completamente diferente a [antes]. Es una confianza totalmente diferente. Es más grande, ha crecido mucho. Él solamente experimentó mucho."

Fuente;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario