jueves, 24 de septiembre de 2015

Michael Johnston habla de Teen Wolf.

Sé que hace poco comenzaron a filmar otra vez cómo van hasta ahora?

¡Es genial! De hecho voy a ir mañana. Hice una película en Austin durante seis semanas, así que estoy muy emocionado de volver al set. Jeff [Davis] nos envía los guiones realmente de última hora, así que todavía no estoy muy seguro de lo que está pasando con la historia, pero es genial.

El tipo de giro al final del episodio 5x10 fue una sorpresa para mí y para la mayoría de los espectadores. Cuando originalmente adicionaste para el papel supiste a dónde dirigían los escritores tu papel?

¡Oh hombre, no tenía idea en realidad. Todo lo que sabía cuando hice la audición fue que mi personaje iba a ser introducido con una lesión muy extraña, y que Mason iba a ser mi interés amoroso. Averiguar sobre el final fue todo realmente de última hora, parece que todo es asi cuando se trata de Teen Wolf. Todos estan algo así como: "¡Oh, Dios mío lo que está pasando! ¡Ah! Eso acaba de suceder! ¡Ah! Ahora que está sucediendo "[risas]. A Nosotros (como actores) nos mantienen al margen.

¿La 5B es la alianza de Corey con Theo ya que él es quien lo resucitó? ¿Qué cambios has tenido que hacer en él para interpretarlo?

Él no está encantado de estar en la manada de Theo. Corey no es el tipo de correr y luchar. No parece seguro sobre sus poderes tampoco. Lo único que realmente le hemos visto hacer es combinarse con la pared. Me pregunto si descubrirá nuevos poderes. Si Theo decide darle órdenes, eso sera interesante de ver que sucederá. Corey no tiene idea de lo que está pasando. Es muy gracioso porque cuando entré al programa personalmente me sentía un poco asi [risas]. No, pero en realidad, no creo que hayamos filmado suficiente para irme muy a fondo.

Bueno me gusta mucho el personaje de Corey hasta ahora; No puedo esperar para ver más!

Creo que Jeff realmente presta atención a lo que los actores le aportamos a los personajes. Observa y escribe todo tan rápidamente. No todo es lo que tenía en mente para los personajes originalmente. Realmente me fotografía en el papel. Me encanta trabajar con él.

En Twitter e Instagram ustedes han hecho una especie de etiqueta como equipo zombi. Cómo ha sido trabajar con Henry, Victoria y Kelsey?

Son realmente impresionantes! Soy buen amigo de ellos. No conocía a ninguno de ellos antes de empezar, pero todos nos llevamos muy bien en el set. La mayoría de las veces cuando estoy filmando, es Corey y la manada u obviamente Corey y Mason. No veo mucho a los otros actores, pero siempre es un gusto.

¿Cómo fue unirse al elenco de Teen Wolf?

Eran muy amables. Estaba nervioso, pero Tyler (Posey) me mostró todo y me hizo sentir como en casa. Teen Wolf, a partir de ahora es mi papel más grande. Antes de Teen Wolf sólo había tenido una parte en una serie. Literalmente tuve una línea. Así fue como conseguí entrar a Teen Wolf. Mi otra parte fue en Awkward, una serie de MTV.

Mi primera escena en la serie fue con los principales. Recuerdo este suceso en particular. Melissa (Ponzio) que interpreta a la madre de Scott se suponía que estaba rondando sobre mí, ya que estaba gritando. Yo estaba tratando de obtener el asesoramiento de ella durante una escena despues. Le dije: "Hey puedo leer mis líneas para ti? ¿Me puede decir cómo suena esto? ¿Eso esta bien? "Ella pensó que era muy gracioso. Ella estaba como "Estoy segura de que estás bien, estas aquí debido a tu audición! Vas a estar bien." Afortunadamente, todo salió bien! Después de que hice mi película en Austin volví con mucha más experiencia, así que estoy muy emocionado de cavar de nuevo.

Una de mis cosas favoritas de ver son los bloopers y recuerdo los que mostraron en Wolf Watch. ¿Recuerdas otra historia divertida que la cámara puede haber no capturado?

La de la popo fue muy divertido [risas]. Me olvidé del asunto hasta que lo mostraron de nuevo. Creo que fue en el 5×08. Sinceramente, esos pequeños momentos parecen suceder todo el tiempo, así que es difícil de recordar. Bromeamos en todas partes y entonces tan pronto como las cámaras estan en boom volvemos al trabajo.

Esto no es realmente un blooper, sólo una historia divertida. Hubo un incidente con una zanahoria. Dylan (O'Brien) estaba tirando las zanahorias a Kara (del crew), desde muy lejos. Estaba lanzando las zanahorias y yo quería jugar también! Así que le dije "Hey tirame una zanahoria!" Él lanzo una desde muy lejos y me golpeó directamente en la cara. Fue muy gracioso. También fue muy doloroso de lo que parece!

¿Puedes dar una idea sobre las cosas que los fans pueden esperar de esta mitad de temporada?

No hay mucho que pueda decir, porque no sé mucho! La manada de Theo es sin duda el grupo más rebelde. Ellos realmente no tienen una opción, y me pregunto quienes van a cooperar con Theo y quienes no. También estoy emocionado de ver las relaciones como Corey y Mason o Liam y Hayden. Me pregunto si se puede salir con quimeras y vivir una vida semi normal. Espero saberlo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario