viernes, 29 de mayo de 2015

Teen Wolf: 5 Adelantos de la 5° Temporada.


La quinta temporada de Teen Wolf  promete cambiar todas las reglas para Scott y su manada de inadaptados sobrenaturales. Y después de que TVLine le dio el primer vistazo al episodio del 29 de junio (MTV, 10/9c), pueden decir que vale la pena la espera.

Y aunque no pueden dar ningún Spoiler. Han decidido compartir algunas de sus 5 primeras impresiones del episodio. ¿Listos?

* Tanto tiempo sufriendo los fans de Lydia, especialmente aquellos lamentando la falta de su presencia en las ultimas temporadas, les encantará lo que el estreno tiene reservado para la Banshee favorita de todos.

* Por lo menos un nuevo "Ship probablemente nacerá, cuando los fans vean el estreno, mientras que otro Ship ya existente obtendrá un empujón muy necesario.

* Derek podra haberse ido, pero nunca podrá ser olvidado. Él de las cejas Legendarias se menciona varias veces a lo largo del estreno, junto con otro personaje favorito.

* Cody Christian se adapta fácilmente al mundo de  Teen Wolf , aunque es poco probable que tu opinión definitiva de su nuevo personaje estará formada al final del episodio.

* Por último, como siempre, rezar por Stiles.

Eso es todo lo que TVLine nos puede compartir acerca del estreno de Teen Wolf, por ahora.

Fuente;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario