jueves, 16 de abril de 2015

Colton Haynes deja la serie "Arrow"


A pesar de todo lo acontecido en los últimos capítulos y todo el intento de Roy Harper (Colton Haynes) en el episodio del 15 de abril. Se puede confirmar que, Haynes ha salido del espectáculo ya no sera un regular.

Mientras la noticia podría caer como una sorpresa para los fans, los productores ejecutivos Flecha Greg Berlanti y Marc Guggenheim dicen en una entrevista exclusiva para BuzzFeed News que esto siempre fue el plan.

"Cuando hicimos el contrato de Colton, venía de Teen Wolf donde fue amado, y tenía muchas oportunidades", dijo Berlanti. "Así que hicimos una prueba, por su bien y el nuestro, 'Haremos los episodios que quieras y ver si te gusta y si lo disfrutas." Y lo hizo. Entonces la temporada de piloto vino ese año y antes de que otro piloto pudiera arrebatárnoslo, hicimos un contrato de dos años, por lo que siempre supimos que estábamos con él por un tiempo".

En última instancia, Berlanti está contento de que fueron capaces de mantener a Haynes en Arrow por todo el tiempo que lo hicieron. "Estamos agradecidos de que él, en las etapas iniciales de nuestro show, realmente nos dio el tiempo y el compromiso de ayudar a que el show fuera por allí visto y hablado," dijo. "Él era un elemento maravilloso como personaje y como persona. Fue muy triste, pero todos lo vieron y se dio cuenta de que él está en el comienzo de lo que yo estoy seguro de que será, una carrera increíblemente increíblemente impresionante."

Aunque, los productores ejecutivos se apresuraron a agregar que los fans de Arrow no han visto lo último de Roy ya que él aparecera en un episodio más de esta temporada y podría aparecer en cualquiera de los espectáculos que forman parte de Warner Bros '(como The Flash o una nueva serie de superhéroes en desarrollo). "Dijo que quería ser capaz de volver en cualquier momento y nosotros sentimos lo mismo", dijo Berlanti.

Fuente;

1 comentario:

  1. Pues vaya mierda. Me ha dado mucha pena su salida de la serie. Realmente me da rabia que en Arrow se curren el desarrollo de un personaje, dándole tantas tramas como le han dado a Roy, que se lo ha visto pasar de chaval de la calle a todo un superheroes, para luego sacarlo así porque si.
    PD. Nota mental, no volver a encariñarme de un personaje interpretado por Colton, está claro que el chaval es un culo inquieto y que no le gusta estar demasiado tiempo en la misma serie.
    RIP Arsenal: te crearon solamente para cagarse en ti entre actor y productores, una lástima...

    ResponderBorrar