jueves, 19 de marzo de 2015

Jeff Davis habla sobre lo que la 5 temporada ofrecerá.



Cuando el elenco se unió con el productor ejecutivo Jeff Davis en el escenario de la PaleyFest, hubo una vista previa de una nueva temporada llena de amistades, familiares, nuevos misterios, y tristemente, sin el amado Derek Hale. 

Durante el panel, Davis anunció que Tyler Hoechlin ya no será un personaje regular en la serie, antes de hablar un poco sobre lo que la 5 temporada ofrecerá. Y esto es un poco de lo que se dijo:

Lydia no podría enamorarse de la persona que esperas.
Después de bromear que "uno de los grandes openings es acerca de Lydia," Davis agregó que, en términos de un interés de amor, "[Lydia] puede no acabar con la persona que pensaste desde un principio ". 

Stiles y Lydia no estarán trabajando juntos por el momento.
Cuando se le preguntó acerca de Stiles y Lydia asociarse y utilizar sus habilidades de detectives, Davis reveló que, debido a que hacen un buen trabajo de detectives juntos, hay un "episodio divertido en el que tienen que ir a Eichen House." (También conocido como la ubicación actual de un Peter Hale.)

Habrá un nuevo enfoque de Scott y Stiles. 
Cuando se habla de manera más general sobre la temporada, Davis dijo que se centra en el último año, "el año de de perder a tus amigos después de la graduación." Y con eso en mente, Davis agregó que "hay un gran reenfoque en Stiles y Scott y su amistad." Después de todo, como Davis dijo," el romance real en el show es un bromance". 


Kira usará su espada muy pronto. 
Después de decir que hay un montón de material nuevo tanto para Liam y Kira, Davis admitió que "Arden [Cho] es muy buena con la espada, por lo que no tendrá que esperar mucho tiempo para usarla." Cho luego agregó que Kira está empezando a poseer quien realmente es." Esperemos que eso signifique que está consiguiendo su nueva cola. 

Veremos a Malia con su padre. 
No, no estamos hablando de Peter. Pero más bien, Davis reveló que hay una escena en el primer episodio de la 5 temporada en la que Malia interactúa con Henry Tate, ella (sin saberlo) el padre adoptivo, interpretado por Todd Stashwick. 
Daniel Sharman podría volver... quizás? Todo lo que Davis diría sobre un regreso potencial de Daniel Sharman-cuyo personaje fue asesinado hace poco en The Originals -lo que Davis dijo "no estamos seguros." Aunque, Davis admitió que habló con Sharman recientemente. Así que tal vez hay esperanza? En cuanto al otro regreso rumoreado (Danny), Davis dijo "ya veremos." 
El nombre real de Stiles seguirá siendo un misterio (por ahora).
Davis admitió que en la sala de escritores sólo conocen la primera letra del nombre real de Stiles. Dijo que piensa revelarlo en el final de la serie, pero por ahora, vive sólo en su cabeza. La única pista que dio? "Es un nombre real, pero tengo que verlo para recordar cómo se escribe."
Stiles va a mantener su camisa puesta. 
Cuando se le preguntó si Stiles se quitara su camisa esta temporada, Davis dijo que dejó ese asunto de la camisa con Dylan O'Brien hace muchos años. Pero ahora, Davis teme que han perdido su momento, diciendo que podría ser imposible para Stiles quitarse la camisa ahora.

2 comentarios:

  1. Bueno no dice mucho esta entrevista la verda. Lo unico que me parece una chorrada lo de que podria ser imposible para Stiles quitarse la camiseta xD No pueden hacer una escena hot con Malía o que? Se supone que están creciendo, cuanto mas mayores mas lógica sería una escena de este tipo. Derek ha tenido varias, incluso Scott ha tenido alguna, y Allisson e Isaac también. Porque no Stiles? A no ser que el propio Dylan se niegue no lo entiendo

    ResponderBorrar
  2. then wolf es una serie original la amooooooooooo nose ni cuanta vese la voy aver te amo scott y stiles son los mas lindos de hay y por supuesto derek si tuviera un deseo fuera que le pusieran una temporada 5 a then wolf y por favor en netflix se lo pido soy la admiradora 1 de scott en puerto plata mi nombre es elianny torres los amoooooo stiles isaac derek scott then wolf es lo mejor que hay

    ResponderBorrar