martes, 25 de marzo de 2014

Teen Wolf temporada 3B: Dylan O'Brien reflexiona sobre los 5 momentos 'Clave' para Stiles

Los fans de Teen Wolf no puede negar eso, para bien o para mal, era la temporada de Stiles. La pérdida de sí mismo al nogitsune fue en realidad el primer paso en su viaje de auto - descubrimiento, uno que apenas sobrevivió.

TVLine recientemente habló con Dylan O'Brien de los cinco momentos más destacados de Stiles en la temporada 3B: 



Stiles Vs El Oni ( Episodio 17)

 "Yo estaba muy nervioso ese día , porque era la primera [ escena sobrenatural ] para Stiles, y tenía muchas ganas de hacerlo bien", O'Brien admite. "Al final de ella, me sentí tan bien. Era una escena pequeña y realmente no hay ninguna línea, pero me dio la confianza para avanzar en lo que finalmente me hizo disfrutar realmente de ese papel, en lugar de estar nervioso todo el tiempo". 




Exploración del cerebro de Stiles (episodio 18)

" A Tyler y a mi nos encanta hacer escenas como esa , sino que realmente significan mucho para nosotros", dice O'Brien.  Tenemos una hermandad en la vida real, y por eso las escenas parecen funcionar tan bien, porque realmente nos amamos el uno al otro. Y nos encantan los personajes. Casi Vemos Scott y Stiles como una versión de nosotros mismos. Y Tyler era tan bueno en esa escena. Había ciertas cosas que no terminan de acostumbrarse, y me gustaría que tengan, porque estaba tan en el momento. Era tan grande. Tal vez en el DVD".



Nogitsune se revela a Scott (Episodio 19)

" Me encantó hacer eso", dice O'Brien. "Esa fue la primera vez que hice una escena Vacío con Tyler. Estaba un poco tímido al principio, porque sabía que me había metido en algo malo, pero él no había visto aún. Fue la primera vez que Scott lo vio, también, que hizo algo surrealista. Creo que esa escena resultó muy bien. Russell Mulcahy, uno de nuestros directores, es un héroe de la mía. Cualquier escena que haga con él, estoy seguro de hacerlo y confiar en que él va a hacer que me vea decente".



Conexión de Stiles & Malia (episodio 20) 


Cuando conseguí el guión, yo estaba en contra [de la conexión], sólo porque ya había mucho que hacer en ese episodio, así que no sabía por qué Stiles dejaría de hacer, "O'Brien admite." Pero yo siempre hablo con [productor ejecutivo Jeff Davis ] acerca de las cosas, y lo que terminé descubriendo era que [ la conexión ] era realmente agradable. Fue para todo lo que Stiles estaba pasando, era algo que nunca había sucedido antes. Terminé amando la escena porque, casualmente, acabó siendo un momento decisivo en su vida. Yo creo que eso la hizo muy especial".




Stiles vomita a... Él mismo (Episodio 22) 


"Tengo un reflejo nauseoso muy sensible, y todo el mundo lo sabe; T -Pose , todos sabían que iba a odiar a hacer eso ", dice O'Brien. "En realidad vomité en una de las tomas. Igual, inmediatamente tuve que sentarme con el vendaje en la boca , conectado al hilo amontonadas que se sumerge en pegote, y no podría soportarlo. Así que hubo una toma en la que había estado conteniendo de nuevo durante tanto tiempo que, cuando me arranqué la cinta, vomité. Pero seguí adelante y lo saqué todo y sólo estaba vomitando. Restos de ella estaba saliendo con la envoltura, luego gritaban corte y Tyler estaba como, 'Hermano, has realmente vomitado?".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario