sábado, 2 de enero de 2016

Jeff Davis habla sobre la Temporada 5B

Teen Wolf siempre ha sido muy grande en su género. Si la 5A fue terror médico, ¿Cómo caracterizarías la 5B?

Jeff: La 5B la describimos como una película de monstruos. Tenemos una gran nueva criatura que saldrá y que es difícil de hacer, y queríamos hacer algo asi, estamos haciendo algo como las grandes películas de Godzilla, o cosas por el estilo. Gran horror, momentos de criaturas tipo película. Realmente estamos tratando de hacer algo asi como una película de monstruos, pero también es en gran parte una temporada sobre la amistad, sobre la reconstrucción de la manada de amigos en el último año.


Hay muchos personajes que estan regresando esta temporada, algunos que no habíamos visto desde hace mucho tiempo. ¿Puedes hablar de porque traerlos de regreso al juego?

Jeff: Es genial estar trayendo actores con los cuales nos encanta trabajar, y una de las grandes cosas es que esta historia nos permitió hacer eso. Nos dejó traer a Michael Hogan como Gerard, y nos dio una manera de traer de regreso a Deucalión, y me encanta esos actores. Somos muy afortunados porque no sólo hemos tenido muy buenos resultados con la búsqueda de grandes actores, si no tambien de grandes personas, y son muy agradable tenerlos en el set, estos son el tipo de personas que queremos en el set.

¿Cuál crees que sea la mayor prioridad para Scott en este momento: la reconstrucción de la manada, o enfrentarse a los nuevos enemigos (y los viejos enemigos que todavía están a su alrededor)?

Jeff: Bueno, la primera prioridad para él en esta nueva temporada es que su manada vuelva a estar junta, para reconstruir sus amistades. Se da cuenta de que él es más fuerte con sus amigos, y eso le permitió que Theo lo debilitara y los separara. Él y Stiles hacen un pacto, en realidad, para recuperar a sus amigos y para que la manada vuelva a estar junta.



También hay una escena en el trailer que ha emocionado mucho a la gente donde Stiles parece salvar a Lydia de Eichen House. ¿Puedes adelantarnos algo de eso?

Jeff: Eso sera un episodio de dos partes, y todo es sobre el rescate de Lydia. Pero lo más interesante sobre toda la temporada, es que llegaremos a ver cómo Lydia desarrolla sus habilidades y su poder, y para mí, es interesante de ver el resultado de eso. Hemos estado construyendo esto por muchos episodios. Pero también, son geniales juntos. Stiles y Lydia son Maddie y David; ellos son la Mulder y Scully de nuestra serie, siempre son muy buenos juntos. Así que va a ser muy divertido de ver.


En 5 Palabras ¿Cómo describirías el primer episodio de la 5B?

Jeff: 5 palabras? Intenso. Esa es mi unica palabra. Como dice Mason, "Intenso". [Risas]

Fuente;

1 comentario: