sábado, 16 de enero de 2016

Nuevos antepasados de los Argent aparecerán en la temporada 5B


Prepárate para conocer un poco más de gente (muy lejana) de el pasado de la familia Argent.

Gilles Marini (de Switched at Birth) y Lachlan Buchanan (de The Young and the Restless) serán estrellas invitadas en el episodio de flashback que se emite el 23 de febrero, y TVLine tiene una exclusiva.

Marini interpretará a Sebastien, un soldado francés que vuelve a casa, al campo de Gévaudan, sólo para encontrarse a una bestia feroz. Ha estado aterrorizando a la gente que ama, incluyendo a su hermana menor.

"Cuando Gilles estaba en el set, estaba muy emocionado de hacer la historia", dijo el productor ejecutivo Jeff Davis a TVLine. "Él es francés, y para su familia, la Bestia de Gévaudan era su Boogeyman (El Coco, ese ser que asusta tanto a los niños). Todos se cuentan historias sobre la bestia, así que era un personaje muy familiar para él ".

Mientras que por otra parte, Buchanan, interpretará a Henri, un solitario de la familia Argent que vive en un bosque forestal. Descrito como "sabio pero cauteloso," él sabe bastante sobre el mundo sobrenatural (como cualquier buen Argent debería).


Como se informó anteriormente, este episodio especial de flashback, también cuenta con el regreso de Crystal Reed como Marie-Jeanne Valet, una de los antepasados de Allison Argent.

Fuente;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario