miércoles, 30 de diciembre de 2015

5 SPOILERS del Episodio de estreno de la Temporada 5B

1. Stiles enfrenta a Scott
Lo hemos visto en muchos avances, pero eso no significa que sea más fácil de ver a Stiles lanzando a Scott contra la pared enfado por la condición actual de su padre. Los fans estarán felices de esta devastadora escena al final del estreno, ya que se espera que esto pueda significar que los mejores amigos pueden reconciliarse.

2. Chris Regresa
Al igual que el spoiler anterior, hemos visto este momento en el el trailer de la temporada 5B, y es bueno saber que también conseguiremos esto en el primer episodio de la Temporada 5B de Teen Wolf. Aun no sabemos qué tipo de papel tendrá Chris esta temporada, pero sí sabemos que va traer a Gerard con él.

3. Un gran problema está resuelto, pero puede haber repercusiones
El tema principal del episodio obtiene una resolución, pero eso no significa que todo está bien en Beacon Hills para nuestros héroes. A pesar de que el problema se resuelve, simplemente no hay forma de saber si surgirán complicaciones más adelante como resultado de eventos pasados. Sólo podemos esperar que todo funcione mejor al final.

4. Alguien nuevo comienza a hacer preguntas acerca de lo que está pasando en Beacon Hills
Teen Wolf siempre ha hecho un gran trabajo en revelar poco a poco los misterios de Beacon Hills a una variedad de personajes, cuando es el momento adecuado. No todos saben que la ciudad es un faro literal de lo sobrenatural, pero si las cosas siguen de la misma manera que han estado sucediendo, cada vez más la gente comenzará a sospechar de los aspectos más extraños de la ciudad. En el estreno, alguien nuevo comienza a hacer preguntas sobre un evento extraño y Melissa es la que tiene que tener cuidado con las respuestas que da.


5. Mason y Liam se encuentran con agua caliente
Liam aún está enfrentándose con las consecuencias de la aparente muerte de Hayden, aunque rápidamente se da cuenta que puede estar sucediendo algo más allí. Él y Mason saldrán a buscar algunas respuestas, pero luego se encontraran con un poco de problemas. Quién sabe que tan fácil será sacarlos de la situación, pero con la condición de Parrish que es un tema actual y el Sheriff en el hospital, no tenemos idea de cómo van a lograr salir ellos mismos de ese problema en el que estan.

Fuente;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario