martes, 26 de enero de 2016

Tyler Posey y JR Bourne hablan del regreso de Kira y Gerard Argent

Teen Wolf está a punto de empezar a vivir el viejo refrán, "El enemigo de mi enemigo es mi amigo".




Después de enterarse de que un antiguo mal llamado la Bestia de Gévaudan no solo resucitó, si no que actualmente está aterrorizando la ciudad de Beacon Hills, Chris Argent (JR Bourne) trajo de vuelta a la persona que más odia en este mundo: su padre. Así es, Teen Wolf está trayendo de vuelta a uno de los peores villanos para hacer un impacto en la serie! 

Al parecer, Gerard Argent (Michael Hogan) tiene algo de información valiosa sobre la Bestia. Para conseguir que hable, Chris decide sobornarlo con la hierba que ha necesitado todo este tiempo para curar su enfermedad de la mordedura de hombre lobo/wolfbane. Y eso lo hará hablar.

"Chris todavía está llevando el deseo de honrar la muerte de su hija, así que es por eso que va a un lugar al cual nunca pensó que iría, que es el ir a pedirle ayuda a su padre," Bourne dice a Nerdist. "Él nunca pensó que iría con él y tenerlo como aliado. Eso es completamente nuevo para Chris. Él llevara este disgusto por haber hecho eso toda la temporada. Él no confía en su padre, no importa lo triste que sea. Creo que a los fans les va a encantar ver ese viaje y la amenaza que potencialmente lleva".

Esperen una dinámica fría entre los dos hombres Argent.

"Parece que Gerard quiere ayudar. Y eso es lo que todos esperamos", dice Bourne. "Pero Chris constantemente tiene una barrera levantada por todo el asunto. Se da cuenta de que está atrapado entre la espada y la pared. Realmente es un último recurso el ir por Gerard".

Gerard no es el único en  regresar a Teen Wolf; La novia de Scott, Kira (Arden Cho) regreso de una manera importante. Pero después de estar separados el uno del otro por mucho tiempo, ¿Cómo será la relación Scott y Kira cuando se reúnan?  


"Ya verás que la relación de Scott y Kira crece aún más", Posey promete a Nerdist. "Verás más intimidad entre ellos. Ya has visto que son lindos y torpes, has visto salvar la vida el uno al otro y ser muy badass, has visto que sus citas han sido interrumpidas varias veces, pero ahora  podrás realmente verlos muy cerca y crecer el uno con el otro. Es una parte muy buena que nunca antes habíamos llegado a ver de ellos. Han pasado por muchas cosas juntos y su relación realmente ha madurado"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario