domingo, 16 de agosto de 2015

La 5° Temporada estaba destinada a ser la ultima.



En una reciente aparición Jeff Davis,  revelo que la serie estaba destinada a terminar con la 5 temporada.

Davis apareció en Artist Alley y podcast estuvo ahí para hablar de su experiencia como escritor y productor ejecutivo, hablando primero sobre el desarrollo de Criminal Minds , y luego discutir el proceso creativo de Teen Wolf - además de todo lo demás.

Podcast le pregunto a Davis qué sigue para Teen Wolf ? ¿Van a graduarse de la secundaria? ¿Terminará la serie una vez que los héroes hayan llegado a los 20?

"Todavía estamos debatiendo eso porque, tengo que ser honesto, pensé que la 5 temporada  iba a ser todo. Pensé que estábamos terminando", dice Davis. MTV, sin embargo, ordenó 20 episodios adicionales, lo que significa que la serie continuará durante al menos un par de años más.


"No tengo ni idea de lo que va a pasar con la 6 temporada," Davis continúa. También bromea: "No tengo ni idea de si voy a estar vivo después de la 5B."

Cuando se hablo con Davis y Tyler Posey en la Comic-Con de este año, la pareja dijo que tenían algunas ideas, pero nada estaba escrito por el momento. La idea de Posey fue, posiblemente, hacer un salto de tiempo, que es un elemento de las series que han hecho y que permite a la historia sentirse más cool. 

Fuente;

2 comentarios: