lunes, 24 de agosto de 2015

Marisol Nichols habla sobre Teen Wolf y La Loba del Desierto



"Iba a twittear en mi primer día de rodaje, y me dijeron, 'Absolutamente no'", dice Nichols TVLine. "Desde entonces, he tenido algo de tiempo para acostumbrarme al fenómeno que es Teen Wolf, y estoy muy emocionada de continuar con él."

TVLINE | Parte de ese "fenómeno" que mencionaste es la base de fans. ¿Cómo han sido para ti?

Locos, pero también increíblemente de apoyo, en realidad. Estaba un poco asustada porque empecé a recibir tantos tuits después de ese primer anuncio, como, una loca efusión de los fans. Así que pensé, "Wow, a la gente realmente les encanta este show... Ellos van a odiarme." Pero han sido de apoyo: "Te quiero, pero por favor no lastimes a Malia."

TVLINE | Mientras no estés terminando con un par importante, me siento como que estás a salvo.
[Risas] Bueno, no puedo imaginar que valla a hacer eso.

TVLINE | Al entrar en esto, ¿cuánto te dicen acerca de tu personaje?
Nada. Nada. No adicione normal, así que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Todas mis líneas de audición eran de alguien llamada Kate, que ahora sé quien es. ... Así que me dieron el papel y llegué al set para esa primera escena, y estaba como, "¿Quién soy yo, exactamente?" Entonces me explicaron todo como alrededor de media hora antes de empezar a rodar. Dijeron algo como, "Tú eres la madre de Malia y eres mitad coyote, mitad hombre lobo." (Me gusta, bien, pero ¿qué significa eso?), Probablemente vi unos 10 episodios después de eso, sólo para saber quiénes son todos.

TVLINE | ¿Y cuál es tu impresión de la serie, ahora que has visto algunos episodios?
Es una gran serie. El valor de la producción es increíble. Es muy respetuoso de la audiencia, y estoy feliz de ser parte de esto. Para ser honesta, estaba un poco preocupada. La última cosa que recuerdo en MTV era... ¿Cuál fue la serie donde todas las personas vivían juntos?

TVLINE | The Real World?
¡Sí! Eso fue lo último que vi en MTV, porque soy tan vieja que recuerdo cuando MTV salió por primera vez. Así que yo no sabía qué esperar. Pero, sinceramente, Jeff Davis? Loco respeto por él.

TVLINE | Definitivamente no es el tipo de programa que esperabas ver en MTV.
Respeto las series ya que no hay que subestimar a su audiencia. Las audiencias son muy, muy inteligente, y [Davis] respeta esa audiencia. Se puede decir que con la escritura, es muy respetuoso. Estos personajes son mucho más desarrollados que la existencia de la superficie que me preocupaba.

TVLINE | Por lo tanto, vamos a hablar sobre el 1 Día. ¿Cómo fue?
Fue muy bien cuando llegué al set. Pero el chico con el que se suponía que iba estar filmando con [Seth Gilliam] no estaba allí. Él simplemente no estaba allí. Me dijeron: "Sí, ya hemos filmado su parte." Eso nunca habia pasado en mis 20 años de actuación. Me dijeron, "Apunta la pistola y finge que está aquí", pero yo ni siquiera sabía quién era "él". Lo unico que sabía era que yo estaba allí para matar a mi hija, y que era malditamente impresionante en la tierra de la mal-dad. Pero empiezo a filmar de nuevo la próxima semana, así que voy a averiguar realmente sobre ella.

TVLINE | ¿Estás en la final del lunes?
No, de hecho pensé que mi episodio era el final de la temporada; todos pensamos eso. Pero luego cambió, así que empezare a filmar de nuevo la próxima semana. No conocí a ninguno de los otros actores excepto a Tyler Posey, que no podría haber sido más agradable.

TVLINE | ¿Con qué actores estás especialmente esperando para trabajar?
Mataría por trabajar con JR Bourne, eso sería maravilloso. Sólo dame escenas de lucha, desordenar mi cara, denme algunas garras y estaría en el cielo. También estoy realmente esperando a tener escenas con Shelley Hennig, porque creo que esas escenas van a ser realmente interesante. Estoy segura de que voy a interactuar con Tyler, y probablemente con Stiles, ya que parece ser una especie de guardián de Malia... Y no he terminado de ver la 4 temporada, pero si Kate no está muerta, ¿Cuanta diversión sería tener esa clase de guerra?

Fuente;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario