lunes, 10 de agosto de 2015

Ryan Kelley habla de Parrish y su relación con Lydia.



"Muchas de las respuestas que has estado esperando las recibirás [antes de que termine la Temporada 5A]", le dijo Kelley a TVLine, incluyendo la verdad sobre el lado sobrenatural de Parrish.

TVLINE | Llévame de vuelta al momento en el que te enteraste de lo que es Parrish. ¿Cuál fue tú reacción?
Creo que Jeff de la nada solamente se acerco a mí mientras estaba pasando tiempo a solas en el set. Simplemente me sorprendió con él, y después simplemente se alejó como si no hubiera pasado nada.

TVLINE | ¿Por lo menos era una criatura de la que habías escuchado hablar?
Sí, soy un gran nerd, por lo que hay muchas cosas sobre las que había estado especulando, que no creo que la gente hubiera sabido. Me encanta todo lo sobrenatural, la mitología griega, todo eso. Tuve una gran cantidad de cosas que pensé que era Parrish, por lo que no me sorprendí.

TVLINE | Sobre todo vemos a Parrish desnudo, cubierto de cosas, llevando los cuerpos al Nemeton. ¿Cuánto tiempo te tomas en prepararte para esas escenas?
Me tardaba muchísimo en la 4 Temporada, como dos horas y media, porque tenían una forma diferente de hacerlo. Esta temporada, consiguieron bajar a como una hora; los chicos de efectos especiales en esta serie son increíbles... Todavía queda la parte incómoda cuando estoy en un calzoncillo de color carne y están poniendo cosas negras sobre mi trasero. Además, se tardan aproximadamente una hora para quitarlo. Cometí el error de ir a casa sin quitármelo en el set, tienen solución especial para eso, e incluso después de la ducha, todavía tenía cosas en mí cuerpo por semanas. Alguien estaba como, "¿Qué es esa cosa negra detrás de la oreja?" Yo estaba como, "Oh, Dios mío, te juro que estoy limpio."

TVLINE | ¿Cómo fue tu primera escena más grande de Maquillaje de Teen Wolf?
[Risas] No sé si eso cuenta como la primera. Fue como el beso con Lydia en el Episodio 1, esto fue un producto de la imaginación de Parrish, o los médicos jugando con él. Holland Roden es una actriz increíble, y la conocía desde antes de Teen Wolf, por lo que es gracioso que ahora estamos pretendiendo ser algo romántico.

TVLINE | Definitivamente no era un encuentro tradicional. ¿Cuánto tiempo se tardaron en rodar con todo ese maquillaje en Lydia?
Fue horrible como se veía en la televisión, era cien veces peor filmarlo. Tuvimos que hacer varias tomas desde distintos ángulos de ella básicamente succionando mi cara. Se ve muy rápido en la cámara, pero tardamos una eternidad, y no fue tan divertido. Ella estaba cubierta como de baba y sangre y era repugnante. Holland es un soldado por ponerse todo ese maquillaje para una escena.

TVLINE | Más allá de sus encuentros físicos, Parrish y Lydia tiene una conexión fuerte, que parece ser cada vez más fuerte. ¿Puedes explicarlo?
Parrish es un poco mayor que Lydia, pero también es sabia para su edad. Ella es muy inteligente, y creo que su personaje es más maduro que la mayoría de las chicas de su edad, lo que ayuda a su relación con ella. No es seguro de que van a ser algo romántico, pero él ha estado teniendo estas alucinaciones, que no me parecen ser extrañas en absoluto - ella es una chica hermosa y él es un hombre. Una gran parte de su conexión también es que Lydia está tratando de ayudar a Parrish en averiguar lo que es, así que es muy vulnerable. ¿Es peligroso? ¿No es él? Qué le motiva? Es lo mismo por lo que pasó Lydia cuando se enteró de que ella es una Banshee, por lo que ella a paso de bebe lo está ayudando a su manera con esto.

TVLINE | En este punto, etiquetarías a Parrish como un buen tipo? ¿Un villano? o ¿En un punto medido de estos?
Esta en una especie de limbo en este momento. Ves lo que hace con los cuerpos y no estás seguro de si está trabajando con los doctores o no. Hemos estado recibiendo más preguntas sobre Parrish, en lugar de respuestas. Así que honestamente no lo sé, pero creo que es bueno. Trabaja en el departamento del sheriff y estaba en el ejército, pero este giro sobrenatural - sin saber lo que es - podría cambiar eso. Todo es posible en Teen Wolf.

TVLINE | ¿Quieres que Parrish resulte ser la próxima gran amenaza?
Estoy bien con él siendo malo, siempre y cuando este vivo. Es sólo que no quiero que lo maten.

Fuente;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario