martes, 25 de agosto de 2015

Jeff Davis habla de lo que esta por venir en la Temporada 5B.



El final deja a la manada de Scott en desorden. ¿Cómo los veremos pasar de esto?
Lo siguiente es en parte un largo camino a la recuperación de la amistad de Scott y Stiles (Dylan O'Brien), no va a ser fácil. No todos van a estar de nuevo juntos en el episodio 11. Lo que planeo es una temporada de reconstrucción. Nuestro tema para la temporada 5B es resurrección, así que vamos a juntar de nuevo a la banda, como se suele decir, y todo va a estar en los hombros de Scott. Él tiene que aprender de sus fracasos, le toca a él darles la esperanza de nuevo, como le dice Melissa (Melissa Ponzio).

Con Hayden uniendose a la manada de Theo de quimeras resucitados, ¿dónde deja eso las cosas para ella y Liam? Y cuales son las consecuencias de la batalla de Liam con Scott?
[Hayden haciendo equipo con Theo] va a causar un montón de conflictos para Scott y los otros, y para Liam especialmente. [Amistad Liam y de Scott será] bastante rota, van a tener que empezar de nuevo juntos, ya que Liam es el unico beta real de Scott en su manada. Liam tiene que hacer un examen de conciencia y averiguar, puede simplemente culpar a la Supermoon, o había algo dentro de él que lo llevó un poco a la locura? Va a ser difícil para él y va a tener que asumir la responsabilidad, y a la vez llevando un romance secreto con Hayden.

¿Cuál es el significado de la imagen que los Dread Doctors revelan en la escena final?
Es un Fresco Uncovered, y esto lleva a ambos a lo que los Dread Doctors han creado, esta criatura, y lo que se enfrentará a esa criatura. Que en la 5B la llamamos un poco furia de titanes, por lo que las manadas de Scott y de Theo van a quedar atrapados en ella. Les puedo decir que una de las criaturas en ese Fresco, ya la has visto, ya sabes. El espectador muy atento descubrirá lo que está realmente en esa foto.

¿Cuál será la conexión de Lydia a los Dread Doctors en la 5B?
Ella va a estar muy conectada. Desafortunadamente, Theo le ha expulsado de su mente, que eso es lo que la envía a Eichen en la 5B. Parte de ello será cómo aprende a luchar y encontrar su voz mientras esta en Eichen House. Y va a tener un aliado inesperado allí. Así que estamos planeando algunas cosas buenas para Holland la próxima temporada. Su arco tiene un poco que ver con los Dread Doctors y posiblemente frustrara sus planes.

La primera mitad de la temporada ha sido difícil para Scott. ¿Cómo va haber cambiado en la segunda mitad?
Es el clasico viaje del héroe, el final de mitad de temporada es la muerte y la resurrección. Ahora que está básicamente resucitado, va a llevarlo a una pérdida de la inocencia, y tiene que hacer lo que dice su madre, que es darles esperanza. Tienes que recuperarlos. Y así, la primera parte de la temporada 5B será él tratando de traer a sus amigos a la manada, una vez más con el fin de ayudar a Lydia a salir de Eichen House y también detener lo que va a matar potencialmente a todas las personas que aman. Por lo que es una gran temporada épica que estamos construyendo, que es la amenaza soñada por Parrish (Ryan Kelley) cuando ve a cientos y cientos de cuerpos. Y lo que está viendo es el camino de la destrucción y la muerte que ocurre debido a este tipo de furia de titanes.

¿Cómo estara Stilinski en los nuevos episodios, después de su ataque?
Sobreviviendo. [Risas] El Episodio 11 [que es el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada] se trata de si sobrevive o no. Veremos a Scott y Stiles luchando por la vida de Stilinski. Las rajadas que recibió en el episodio 10 se convierten en un gran problema en el episodio 11.

¿Cuál es el estado de Kira (Arden Cho) cuando la 5 temporada vuelva?
Ella y Noshiko (Tamlyn Tomita) han ido a buscar la manera de resolver el problema del espíritu zorro tomando el control. Acabamos de hacer el borrador del episodio 13, que tiene que ver con Kira, y creo que va a ser un episodio muy divertido. En el episodio 12 se sabrá en dónde ha estado y a donde se dirige con un poco de suspenso, y luego el episodio 13 tiene que ver con Kira. Es muy divertido, lo que hemos llegado a hacer, y muy ambicioso, y tambien se profundiza en algunas de las partes más duras de su relación con su propia madre.

Parte de la final se centró en Theo llegar a Malia (Shelley Hennig). ¿Esto continuará desarrollándose?
Él le ha ofrecido ayuda para encontrarse con la loba del desierto, y va a descubrir que él tiene más de una ventaja de lo que en realidad le dijo, por lo que ella lo va a necesitar. Así que va a haber algunas alianzas tensas.

¿El pasado de Parrish conseguira ser revelado, ahora que nos hemos enterado que es un hellhound?
Definitivamente sabremos sobre su pasado en la 5B. Muchas más preguntas van a ser respondidas sobre él en la 5B, específicamente lo que su papel es y la razón por la que llego a Beacon Hills y lo que tiene que hacer allí, y todo tiene que ver con el mito de la criatura que es en realidad, el perro del infierno. Tiene que ser consciente de lo que ha estado haciendo. No es necesariamente un buen chico, pero tampoco es es un mal chico. Él tiene una función que realizar. Él es en cierta forma un protector, pero Cerberus, que custodiaba las puertas del infierno, no es un muy buen perro de dos cabezas.

¿El estreno de la 5B dará respuestas a la mayoria de las grandes preguntas de la final?
Sí, pero habrá algunos misterios que se realizaran. Es una especie de un juego grande de ajedrez que estamos jugando aquí. Sabras poco a poco cual es el papel de todos en esta batalla catastrófica que vas a ver. Cuando inicialmente planeamos esto, pensé que la quinta temporada iba a ser la última temporada de Teen Wolf, por lo que estábamos planeando salir a lo grande. Todavía estamos pensando en salir a lo grande, es sólo que ahora vamos a tener otra temporada. [Risas]

¿Veremos a los personajes gradúarse en la segunda mitad de la temporada?
No. Una de las cosas que realmente no hacemos en Teen Wolf es esas repetitivas historias adolescentes, como la graduación o fiesta de graduación. Vamos a ver si alguna vez llegamos a la graduación, pero no habra graduado a finales de la 5B, en parte tambien porque nuestra línea de tiempo lo condensa. [Risas] Una temporada de Teen Wolf lleva tres semanas en la vida real, porque es una serie de suspenso, y hay una compresión del tiempo que pasa.

¿Tienes un plan para que los personajes sean Universitarios?
Hemos hablado un poco, pero es difícil de decir. Estamos haciendo el episodio 14 en este momento, así que estamos realmente sólo constantemente al día. [Risas] Esa es la manera de la TV. Por lo general, cuando alguien empieza a hablar de la sexta temporada, otra persona dice, "Ni siquiera quiero pensar en eso ahora." [Risas]

La primera mitad de la temporada ofreció un montón de sangre. ¿Eso seguira igual en la segunda parte?
Queríamos que la 5A fuera una temporada de terror. Vamos a cambiar eso un poco en la 5B porque los Doctores han tenido éxito esencialmente, pero todavía vamos a dar miedo. Estamos tratando la temporada 5B como una gran película de monstruos. Tenemos algunas sorpresas guardadas para nuestras criaturas en la próxima temporada, y ahora que Theo tiene su manada oscura de quimeras, va a estar causando muchos problemas a Scott.

¿Crees que la serie termine después de la sexta temporada?
No tengo ni idea. [Risas] Quién sabe si esta será la última temporada o no. Más allá de la sexta temporada, me encantaría que otra persona se hiciera cargo de la serie. Si todavía tiene vida, si todavía hay historias que contar, eso sería genial - [a] ver quizá Dylan Sprayberry se haga cargo del papel de Teen Wolf y ver a Tyler Posey moverse en un papel como el de Derek Hale (Tyler Hoechlin). Esa sería la versión de Degrassi High.

Fuente;




2 comentarios:

  1. yo pregunto sobre el tema que me confunde y nadie me puede responder es algo que me a dado la vuelta aver si ustedes me puede resolver

    la primera es que pasar stlies y la mordida de donova pasa con eso

    la seguna como es que theo sabe que stlies tenia un nokisune y porque quiere stlies vacio a que se refiere eso y que el tiene mas sangre que los de mas

    que poder oculto tiene stlies para quererlo llevar con el no es logico solo por ser humano algo pasa con stlies

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acerca de la mordida de Donovan a Stiles no estoy segura, pero con respecto a lo de Theo, supongo que se informo muy bien acerca de la manada de Scott ya que él al ser un verdadero alfa se gano una buena reputación en el mundo sobrenatural, por lo cual quiero pensar Theo conoció la historia acerca de Stiles y el nogitsune...
      Cuando se refieren al Stiles Vació (Void Stiles) se refieren al Stiles malvado, al Stiles que fue cuando el nogitsune tomo control de él, y por ultimo cuando le dijo que el tiene mas sangre que los demás es por que cuando fue Void Stiles cometió muchas bromas al estilo nogitsune es decir hizo muchos planes en los que muchas personas salieron heridas o murieron.

      Espero eso pueda responder tus dudas... :3

      Borrar