jueves, 27 de julio de 2017

Dylan O'Brien habla de como fue volver a trabajar después del accidente que sufrió.


La estrella en ascenso de Hollywood, Dylan O'Brien, tuvo que "enfrentar el miedo" para regresar a hacer películas después de haber sido gravemente herido en el set de una secuela de "The Maze Runner" el año pasado.

"Fue un largo camino", dijo O'Brien mientras promocionaba su nueva película "American Assassin". "Fue una recuperación muy difícil, tanto física como psicológica."

"Fue absolutamente un gran reto volver a pisar un set y enfrentar el miedo... y completar la recuperación volviendo al ruedo", agregó.

O'Brien, de 25 años, estaba filmando una secuencia de acción para "The Maze Runner: The Death Cure" en marzo del 2016, cuando fue golpeado por un coche.

El accidente, dejó a O'Brien hospitalizado con una conmoción cerebral, fractura y laceraciones faciales, y motivó a los productores de Fox a cerrar la producción de la película durante meses.

O'Brien, que no fue visto públicamente después del incidente por meses, calificó este suceso como "un momento muy personal y difícil de pasar públicamente".


"Fue un momento realmente terrible", dijo."Tuve muchos miedos, fue algo muy aterrador."

Pero debido a que es un verdadero profesional, no dejó que esto le impidiera volver a trabajar en American Assassin, explicó recientemente a ET que su papel principal ayudó a recuperar la salud.


"En el momento en que entré, yo estaba saliendo, aún estaba en mi recuperación final cuando empecé, por lo que fue probablemente el mayor reto", dijo. "Todo el entrenamiento fue muy bueno para mi mente y muy bueno para la recuperación, en cierto modo, se convirtió en parte de mi rutina diaria".

"Realmente terminó siendo terapéutico", dijo. "Vino en un buen momento para mí."

El actor también acredita a su familia, amigos y médicos por ayudarlo a recuperarse, y ahora dice estar recuperado completamente tras la espantosa experiencia.

"En última instancia se convirtió en algo que yo mismo tenia que vencer para poder reintegrarme al trabajo y a mi vida", dijo. "Tomó un tiempo, pero era algo que necesitaba tiempo, y me tomé el tiempo. Y volví."

miércoles, 26 de julio de 2017

Sinopsis del episodio 6.12 "Raw Talent"


Scott y Malia buscan al dueño de una bala, preocupados de que un nuevo cazador de lobos haya llegado a Beacon Hills; mientras que Lydia debe enfrentar sus temores de Eichen House.

lunes, 24 de julio de 2017

REVIEW del episodio 6x11 "Said the Spider to the Fly"


Beacon Hills; hogar de resucitados y de psicópatas de todo tipo, un kanima, una manada de Alfas, un malvado druida, un nogitsune, asesinos adolescentes, científicos steampunk, wereanimals, kitsunes, banshees, y mucho más. Después de 5.5 temporadas de caos, finalmente estamos diciéndole adiós a la ciudad más peligrosa después de Sunnydale. Durante más de media década (o alrededor de 3 años que es el tiempo que ha pasado en Teen Wolf), Scott y su grupo han estado protegiendo su ciudad de las pesadillas de monstruos. Han hecho nuevos aliados y perdido a sus preciados amigos, resistiendo juntos los buenos y malos momentos. Pero como en todas las ciudades, el tiempo sigue adelante y en Beacon Hills también. Al iniciar la 6B, el equipo local (Scott, Stiles, Lydia y Malia) se preparan para la vida después de la secundaria, mientras que el equipo joven (Liam, Mason y Corey) se preparan para el último año. Digamos que algunos se están ajustando mejor que otros.

Las más felices son Mama McCall, la mamá de Lydia y Malia. Las dos primeras sólo quieren que sus hijos estén seguros en otro lugar. Malia quiere ir a Francia. Pero Beacon Hills aún no ha terminado con ellos. Durante la práctica del lacrosse, un lobo se pasea sobre el campo con sangre en su mandíbula hasta que Scott pone sus ojos rojos de lejos. Ya que se supone que no hay lobos en California de acuerdo con 1 la temporada, Scott y Liam lo rastrean a todo un lío de otros lobos muertos. Al día siguiente en la escuela, hay otro enjambre de animales. Sí, los problemas están llegando de nuevo a Beacon Hills y un montón de bichos. Mientras tanto, en Eichen House, nuestro asilo favorito para los dementes sobrenatural, algo viejo está despertando y no se mantendrá ahí. No cuando tiene un monstruo que rastrear. Así como al usar el nemeton permitió que el nogitsune escapara en la 3B, la derrota de la Cacería Salvaje en la 6A también ha dejado escapar algo nuevo, poniendo a Beacon Hills de nuevo en peligro.

Cositas del episodio:

* Hay 3 nuevos personajes: Nolan, que es como un Isaac juvenil, el chico más sexy, y la nueva consejera, que obtiene un gran tiempo en este episodio y es tan sombría como la hermana de Deaton.

* El entrenador recibe un breve cameo.

* Una criatura sobrenatural pierde extrañamente el control en múltiples ocasiones y no se da ninguna razón todavía.


* Advertencia - si no eres fan de los bichos, ratas o telarañas gigantes, este puede no ser el episodio para ti.

* Bingo; Mason le dice a Liam que él es super especial... dos veces.

Más destacado:

- Finalmente, alguien pregunta lo que pasó en la biblioteca.
- Lydia no dejará que su mamá haga como que Beacon Hills es normal.
- Malia es indiferente mientras Liam y Mason enloquecen.
- Mama McCall tiene su propio sistema de defensa para sorpresa de Scott.
- Enfrentamiento de Monstruos. 
- Scott, líder nato y protector, que probablemente no se le permitirá dejar Beacon Hills hasta que se reduzca a escombros.
- Stiles va a la vieja escuela, sera de nuevo el cómico de la 1ra temporada.
- El buzón de voz, pero sin alguna razón.
- "¿Por qué esto sigue sucediendo a nuestra escuela?"

Fuente;