lunes, 12 de octubre de 2015

Entrevista a Jeff Davis en la New York Comic Con

Durante una entrevista a Jeff Davis dio un adelanto de la próxima temporada (5B):

¿Qué nos puede decir acerca de "La Beast (Bestia)"?

"Es una gran criatura y todavía estamos trabajando en ello."

 ¿La 5B empezará con otro frío inicio?

"¡Sí! La 5B realmente comienza de vuelta con Lydia. Una de las primeras imágenes esta en realidad en el trailer, y eso es Lydia caminando en el agua hacia un puente. Así es exactamente como empieza la 5B, asi que todo vuelve de nuevo a Lydia. Lydia le está contando la historia de la 5A al Dr. Valack. Holland ha tenido muchísima diversión haciendo estas escenas en Eichen House porque los primeros 5 episodios está encerrada en Eichen House. Ella básicamente está tratando de volver y ayudar a sus amigos, y tenemos algunos personajes en Eichen House que van a ser muy divertidos, creo. No puedo contarles mucho, pero es una gran temporada para Holland y ella es increíble, que deseas escribir más para Holland porque es muy buena."

Aiden va a volver?

"Actualmente no, pero ya veremos."

¿Cómo se diferencia la temporada 5B a las temporadas anteriores?

"Definitivamente es una sensación más épica. Es sin duda, donde todo el mundo puede explotar con este tipo de temporada. Queríamos hacer cosas grandes y épicas. Lo gracioso acerca de la televisión es que por alguna razón la televisión parece existir solamente en una ciudad. Si vas a un cierto lugar, van a decir cosas como: "No sabía que en Beacon Hills tenían un centro en la ciudad." Estoy como bueno no, "ese es el centro de la ciudad, esto es otra ciudad." Es gracioso porque estábamos tratando de expandir el mundo, como cuando van a Nuevo México en un episodio. Tenemos un viaje de carretera entre Stiles y Scott a Nuevo México para encontrar a Kira, que creo, sera un episodio divertido. Cuando filmas en California hay una gran variedad de localidades donde puedes hacer diferentes lugares que parezcan diferentes ciudades y países. Lo hicieron en Alias durante años.

En el panel tenían señoras ya grandes que usaban suéteres de lacrosse de Beacon Hills, gente de 12 años, y muchos espectadores masculinos, ¿tienes esos datos demográficos en mente al crear contenido para la serie?

"En la sala de escritores, los únicos espectadores y la audiencia real que tenemos en mente primero somos nosotros mismos. Básicamente nos sentamos y decimos lo que nos gustaría ver, lo que sería divertido, quiénes serán los nuevos villanos, qué queremos verles pasar a Stiles y Scott. Después de eso, cuando llegamos con algunas ideas,decimos entonces: 'Oh, el público va a odiar eso, no podemos hacer eso. O tal vez al público le gustara eso. ¿A quién le importa si lo odian? vamos a hacerlo de todos modos." 

Como escritores, tienes que complacerte a ti mismo primero. Si intentas mantener a la audiencia en mente, creo que termina siendo una especie de fan service que eso nunca parece funcionar bien. Las series que hacen el fan service, la mitad de los fans estan bien con eso y la otra mitad de los fans lo odian. Creo que sólo hay que complacerte a ti mismo y esperar lo mejor."

¿Cuánto toma de tu enorme presencia checar en línea?

"Es difícil porque veo los apoyos a otras series, como Juego de Tronos, dicen que no ven todo lo que esta online, no pueden. Así que me han dicho que no se me ocurra ver en linea porque puede haber tanta negatividad. Es como si pudieras tener 10 mil comentarios positivos online, y despues, una persona dice "Pienso que este episodio realmente era malísimo!" Y entonces estas como 'Demonios' Te vas a la cama por la noche pensando, que tal vez no fue malo. Tienes que aprender a mantenerte alejado de eso, de lo contrario se vuelve a ti. Todavía echo un vistazo a Twitter cuando el episodio se emite para ver cómo están reaccionando, Es divertido ver eso, es como el teatro en vivo. "

 Anteriormente has hecho eventos de fans, como la Exposición Fan Art...

"Me encantó eso, fue increíble!"

Pueden esperar algo asi los fans para la próxima temporada?

"Creo que todo eso depende de MTV. ¡Eso seria genial! ¡Me encantaría eso! De hecho, tuvimos varias visitas de Make-A-Wish (una fundación) la semana pasada. Es increíble de ver. Estos niños que vienen con sus familias y sus padres y recorren los sets.. es una cosa interesante de ver que todas las cosas sucedan. Se me olvida porque estoy allí todos los días. Sin embargo, algunos días me paseo por el set y estoy como si todo esto fuera falso y que todo esto es una fantasía, pero es un trabajo increíble de tener. Eso es muy gratificante! Algunos días es difícil, te sientas allí y piensas, estoy haciendo una serie sobre hombres lobo adolescentes, no debería ser tan difícil. Entonces vienen las familias de Make-A-Wish y ven que esto es realmente muy significativo.

Fuente;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario