sábado, 10 de octubre de 2015

Entrevista a Jeff Davis: "Creo que voy a tener que prepararme para perderlo"



Forbes: Así que, en el panel se anunció que les están dando un espacio los martes a las 21:00, por primera vez ...

Jeff Davis: Sí.

Dado esto, ¿estás nervioso? ¿Hay más presión cuando eres un ancla para el programa?

Davis: En realidad no. Como que me di por vencido en... El Neilson Raiting son tan estresante. Como puedes ver con las cadenas de televisión, nadie le presta atención a la primera noche. Todo es cuestión de Live+3.

Acaban de renovar Halt and Catch Fire...

Davis: Bueno, al parecer, la segunda temporada fue fenomenal. Todavía tengo que ponerme al día con ella. Pero hay diferentes estructuras en estos días. Lo que creo que están haciendo ahora es que están tratando de cambiar las noches para MTV, por que solía ser a las 22:00. Solía ​​ser después de las dos horas de 8-10 cuando la gente ve las cadenas de televisión, entonces les permite pasar por MTV. Es que no es de esa manera. La gente ve cuando quieren ver. Así que ahora están tratando de construir las noches de 9-11 pm.

La 5a fue la primera vez que terminó la temporada en un momento de suspenso muy claro. Primero, ¿por qué te fuiste de esa manera, y Segundo, Significa que cuando lleguemos al final de la temporada vamos a tener un final claro?

Davis: Sí. El final del episodio 20 será un gran nota alta. Será Scott y su manada de nuevo juntos. Queríamos terminar con una nota baja [con la 5a]. Esta fue nuestra especie de Empire Strikes Back al final. Teníamos muy claro sobre el deseo de disfrutar de un autentico punto bajo en la mitad de esta temporada. Estoy bastante seguro, que para la 6 Temporada, podremos volver a nuestras historias separadas. Si se trata de 10 y 10, es posible eso, probablemente, haremos historias separadas para cada una.

También, has tenido muchos cambios en el elenco los últimos años. ¿Se siente sólido con el que tienes ahora?

Davis: Bastante sólido. Ya veremos. Pero, no lo sé. El cambio en el elenco sucede cada vez más en estos días con cada serie. Por lo tanto, nunca se sabe. Las redes que utilizan la firma de la gente para siete temporadas. Esa era la idea, no se puede perder a nadie. Hoy en día, se puede matar a otro? Es muy diferente.

¿Te parece más liberador?

Davis: Un poco. Siempre e dicho que no puedo imaginarme haciendo la serie sin Tyler Posey. Puede que sea la única persona que ...

Forbes: Podrías perder a Dylan? Vas a quemarte por eso.

[risas]

Davis: Yo sé, pero Dylan es una estrella de cine estos días. Creo que voy a tener que prepararme para perderlo en algún momento. Tal vez ellos sean los que me pierdan en algún momento.

La serie cambia mucho entre ser un espectáculo de acción y ser un espectáculo de horror. En el panel se hablo mucho sobre el humor, pero en términos de la acción y el horror, qué tipo de equilibrio estás buscando para la 6 Temporada, así como una 5B?

Davis: Bueno, para la 6 Temporada, todavía no he pensado mucho sobre eso. Pero, tenemos algunas ideas. Todo depende de ciertos factores.

La 5B es más como.. Más de horror?

Davis: La 5b continuará con horror, pero en realidad la 5B sera un poco más de acción. Será un poco más de humor. Lo que me gustaría decir es que estamos recibiendo de nuevo nuestro sentido del humor en la 5b. Es una serie mucho más esperanzadora, mucho más optimista en la 5b.

Hay mucho contenido original que esta llegando ahora a MTV. Tienes Scream. Tienes Shannara Chronicles que esta por estrenarse. ¿Eso motivará para renovar más la serie? O solo dices, "Tenemos nuestra voz. Sabemos lo que es. No hay necesidad de preocuparnos con esto más de lo que ya hacemos ".

Davis: No pienso para nada en los otros espectáculos de MTV. Lo que me gusta es ser inspirado por la televisión. Todos los de la sala de escritores somos amantes de la televisión por nosotros mismos. Hablamos de las series. Una de las primeras preguntas que nos hicimos en la sala de escritores hace algunos días fue: ¿alguien vio algo bueno en la televisión anoche? Así que nos gusta ser inspirados por ella.

Realmente no sentimos la necesidad de reinventar la serie. Creo que el nuevo elenco ayuda a reinventar la serie cada temporada. Me encanta tener a [Cody Saintgnue] en el programa. Me encanta Dylan Sprayberry. Creo que el pequeño Dylan se adapto muy bien a la serie. Y Khylin Rhambo se está convirtiendo en una parte más grande. También nos gustaria traer de regreso a algunas personas. Te darás cuenta que Gideon Emery está de regreso. JR Bourne está de regreso. Esto es todo lo que nos entusiasma en la habitación.

Adelantaste, en los paneles, que va a regresar "otro Argent" en la nueva temporada.

Davis: Eso es todo lo que diré...

Pero cuando vienes con esas ideas, es porque se te ocurrió y vas por ello, "podemos hacer eso?" O es, "Que tenemos y que es lo que podemos hacer con ellos?"

Davis: En realidad, la historia lo requiere. Algunos de estos momentos son... como Gideon Emery lo traemos de regreso porque hemos estado pensando, "¿Cómo podemos traer de regreso a Gideon Emery en una historia? ¿Cómo logramos que Deucalión regrese en una historia? "Era un tipo muy divertido. Era un actor muy divertido de tener y un profesional para trabajar. Quieres escribir historias para que te emocionen. Siempre pensamos que había más que contar.

Me acerque a ti durante el Q&A y habías dicho que el final de la 5 temporada iba a ser originalmente el final de la serie. Obviamente eso ha cambiado. ¿Estás pensando en más temporadas ahora mismo, o has elegido un nuevo final y desear trabajar en otra cosa?

Davis: Es temporada por temporada, para ser honesto. Realmente no pienso en un final. Para mí, parece como demasiada presión, honestamente, pensar en un punto final. Con Breaking Bad, con una serie que tuvieron que pensar en un final. Hubo un punto en donde esto tenía que terminar. Pero, en realidad a nuestras temporadas las tratamos como novelas. ¿Cuál es la novela que están diciendo? Son más como los libros de Harry Potter, por ejemplo, una serie como Breaking Bad, que parece tener un final claro.

¿Empiezas a pensar en cuánto más grande se puede hacer el mundo en la serie? Ahora en dia se habla mucho de spin-offs, y franquicias, y universos compartidos ¿Hay un Spin-Off de Teen Wolf? ¿Alguna vez lo has pensado?

Davis: Hemos pensado en un par de spin-offs. Tuve una conversación con MTV sobre este tema. Les dije: "Prefiero centrarme simplemente en Teen Wolf." La red estuvo de acuerdo conmigo, "Vamos a mantener esto tan bueno como pueda ser."

Que tan expansivo haces tu mundo sobrenatural? ¿Qué clase de monstruos hay? Anteriormente has dicho que nada de vampiros. Pero parece ser que soy el único que quiere...


Davis: No hay vampiros, no hay zombies. No tenemos ningún zombie.

¿Esas son las dos únicas que no harás?

Davis: Bueno, lo que nos gusta son los cambiaformas. Esta temporada con los Dread Doctors fue una manera de hacer una temporada tipo Island of Dr. Moreau. Tenemos una idea para una sexta temporada y estamos emocionados. Vamos a ver si sucede. No esta muy dentro de la mitología cambiaformas. Pero es divertido. Todavía esta dentro de la mitología real.

Puesto que estás pensando en temporada por temporada, ¿significa que cada temporada se plantea como un posible final de la serie? Por ejemplo, si estabas interpretando esto como un final de la serie, recibiste la orden antes de que empezaran a filmar, que eso te dio tiempo para cambiar, pero si no hubieras recibido esa orden con tiempo suficiente y le pones fin a una temporada y presentas el final de la serie y MTV dice: "Bueno, vamos a continuar", ¿Te gustaría continuar o dirías: "¿Sabes qué? Ha terminado la historia para mí. Voy a seguir adelante"?

Davis: He tenido estas conversaciones con Tyler Posey. Él y yo hablamos sobre ello. Siempre pensamos que nos gustaría la idea de que el final de la serie sea algo asi como "la aventura continúa...", sabiendo que algo más va a suceder en sus vidas y que van a seguir adelante. Realmente no quiero hacer del final una pelea y que la mitad del elenco muera. No sé si eso es adecuado para este tipo de show. ¿Quién sabe? Tyler y yo siempre hablamos de hacer una película.

Te das cuenta de que acabas de hacer que los fans de todo el mundo pierdan la cabeza, ¿verdad? Pero, la serie en la última ejecución hizo mucho con el estilo visual. Es muy cinematográfico. Fuiste gran angular en un par de puntos. ¿Cuál fue la inspiración para eso y vamos a ver más de eso?

Davis: Todo eso tiene que ver con los directores y los directores que intentan cosas nuevas. Somos un programa de cable muy bien presupuestado y estiramos cada centavo que podemos. Siempre separáramos los tipos de tomas. Tratamos de separar las tomas en, "Aquí está la escena de película y aquí está la escena de TV," una escena de televisión siendo simple cobertura. Conseguirlo rápido, quemar las otras tomas. Pero, lo que suele ocurrir es que los directores quieren hacer de cada escena una escena de película. Así que intentamos nuestro mayor esfuerzo para que sea lo más cinematográfico posible.

Has mencionado acerca de hacer una película con Tyler. ¿Quieres decir, como, una película de Teen Wolf?

Davis: Sí. Eso quise decir. Pero Tyler y yo también hablamos sobre hacer una comedia romántica, porque creo que es una buena ventaja.

¿Está esto en discusión ?

Davis: Podrían matarme si digo que sí. Pero, se discutió algo así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario