viernes, 10 de abril de 2015

Tyler Hoechlin habla de su salida de la serie "Teen Wolf"



Tyler Hoechlin rechazó un papel protagonista en Twilight para jugar béisbol y ahora ha decido dejar de ser un regular en Teen Wolf. 

Para muchos, un aspirante a la actuación rechazar un papel principal en una exitosa serie de taquilla como “Crepúsculo” podría parecer un error, pero cuando esto llego a  Tyler Hoechlin ofreciéndosele el papel de Emmett Cullen, su corazón estaba en otros lugares.

"Estaba jugando [béisbol] de la Universidad de California, Irvine y en aquel momento éramos un equipo clasificado a nivel nacional y se espera que vuelva al College World Series, que es un gran problema aquí y en el mundo del béisbol college, y así formar parte de ese equipo y trabajar por la temporada, el momento fue desafortunado y era incapaz de hacer [Twilight]".

"El béisbol en ese momento era mi prioridad, y di todo lo que tenía todo el tiempo que pude, y cuando llegó el momento de parar, pare, y fue entonces cuando me fui a la actuacion a tiempo completo".

Dividiendo su tiempo entre el béisbol y la actuación en las temporadas de 7th Heaven y la película Hall Pass, cuando llegó el tiempo para Hoechlin de elegir, cayó directamente en la exitosa serie Teen Wolf en el 2011. "Estar en un gran set con grandes personas todos los días era una experiencia tan agradable, y con TV, no es siempre el caso. Fue el primer trabajo que tuve bien después de la universidad y de dejar mi carrera entera en el béisbol, lo que significa que estás dejando el vestuario y a tus compañeros de equipo y eso es algo así como dejar a una familia, para encontrar a este grupo de personas, fue genial".

Con la cuarta temporada concluyendo en septiembre del 2014 y con poca información que no sea un estreno en junio de la 5 temporada, los fans han estado buscando cualquier cosa para conseguir su dosis de Teen Wolf. Una de las mayores revelaciones durante el descanso fue  anunciando que Hoechlin se retira del show. "Creo que estoy en un punto de mi vida donde tengo que tomar un poco de riesgo y ver qué hay ahí fuera. Extraño hacer películas y estar en un espectáculo lo hace un poco más difícil con la programación y oportunidades para hacer eso, así que eso fue una de las razones por la que tome la decisión.”

"Jeff Davies - el creador - y yo tuvimos una plática sobre la creatividad de a donde se dirigen los personajes y sentimos como que tal vez era hora de que eso sucediera. Definitivamente estoy emocionado de ver qué más hay por ahí y tratar de encontrar algunos personajes más divertidos para interpretar y buenas historias que contar”.

Con su trayectoria, no es sorprendente, Hoechlin ya ha tomado medidas para promover su carrera cinematográfica. Y, lo podemos ver como invitado en Teen Wolf de vez en cuando. "Acabo de hacer una película que se llama That’s What I’m Talking About – es una película de Richard Linklater– que debería estar saliendo a final de año. Es una película muy divertida; es una película de Linklater muy clásica,  es un bonito y pequeño fragmento de la vida de estos chicos que pasan al collage en 1980 y lo que parecía. Es el tipo de proyecto que me emociona encontrar más, después de haber caminado lejos de Teen Wolf".

Fuente;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario