viernes, 10 de abril de 2015

Dylan O'Brien espera que Stiles y Malia sean los nuevos 'Ross y Rachel'.



Con la 5 temporada cerca, Dylan y Shelley hablan un poco de lo que podemos esperar de la relación de Stiles & Malia esta temporada.

¿ Stiles y Malia serán capaz de hacer que su relación funcione?

"Siempre se puede esperar drama, pero bueno esas cosas es lo más lindo para mí", dijo Dylan en la Paley Fest en Los Angeles cuando se hablo de Stalia. "Soy un fan de la relación de 'Ross y Rachel!"
Sí, Dylan menciono a Friends fue un buen momento. Sin embargo, es necesario señalar que Ross y Rachel atravesaron por mucho y terminaron... muchas veces.

Stiles y Malia seguirán siendo "Apasionados" a pesar de todo

"Es realmente importante para Stiles ayudarme a descubrir, quien es la lobo del desierto, quién es mi madre. También hay un miedo de averiguar si es buena o mala". Dijo Shelley a HollywoodLife. Por lo tanto, eso va a cambiar su relación? "Es posible. Toda esa situación no es fácil para una joven de 17 años, así que espero que Stiles convierta eso en un proceso más suave ".

 Sin embargo. Shelley aseguró que la pasión entre Stiles y Malia todavía estará allí.

"Ellos tienen mucho que hacer, pero hay un vínculo especial entre los dos, y estoy emocionada de ver lo apasionados que pueden ser a su manera no tradicional. Y también, ver qué desafíos pueden venir ", dijo antes de agregar: " Él es la persona de ella. "

Fuente;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario