jueves, 27 de julio de 2017

Dylan O'Brien habla de como fue volver a trabajar después del accidente que sufrió.


La estrella en ascenso de Hollywood, Dylan O'Brien, tuvo que "enfrentar el miedo" para regresar a hacer películas después de haber sido gravemente herido en el set de una secuela de "The Maze Runner" el año pasado.

"Fue un largo camino", dijo O'Brien mientras promocionaba su nueva película "American Assassin". "Fue una recuperación muy difícil, tanto física como psicológica."

"Fue absolutamente un gran reto volver a pisar un set y enfrentar el miedo... y completar la recuperación volviendo al ruedo", agregó.

O'Brien, de 25 años, estaba filmando una secuencia de acción para "The Maze Runner: The Death Cure" en marzo del 2016, cuando fue golpeado por un coche.

El accidente, dejó a O'Brien hospitalizado con una conmoción cerebral, fractura y laceraciones faciales, y motivó a los productores de Fox a cerrar la producción de la película durante meses.

O'Brien, que no fue visto públicamente después del incidente por meses, calificó este suceso como "un momento muy personal y difícil de pasar públicamente".


"Fue un momento realmente terrible", dijo."Tuve muchos miedos, fue algo muy aterrador."

Pero debido a que es un verdadero profesional, no dejó que esto le impidiera volver a trabajar en American Assassin, explicó recientemente a ET que su papel principal ayudó a recuperar la salud.


"En el momento en que entré, yo estaba saliendo, aún estaba en mi recuperación final cuando empecé, por lo que fue probablemente el mayor reto", dijo. "Todo el entrenamiento fue muy bueno para mi mente y muy bueno para la recuperación, en cierto modo, se convirtió en parte de mi rutina diaria".

"Realmente terminó siendo terapéutico", dijo. "Vino en un buen momento para mí."

El actor también acredita a su familia, amigos y médicos por ayudarlo a recuperarse, y ahora dice estar recuperado completamente tras la espantosa experiencia.

"En última instancia se convirtió en algo que yo mismo tenia que vencer para poder reintegrarme al trabajo y a mi vida", dijo. "Tomó un tiempo, pero era algo que necesitaba tiempo, y me tomé el tiempo. Y volví."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario