viernes, 16 de diciembre de 2016

Cody Christian habla del regreso de Theo en la 6ta Temporada


Theo Raekan (Cody Christian) hará su gran regreso cuando "Teen Wolf" vuelva de su hiatus en Enero, y podríamos estar viendo un lado más flexible en él.

"Puedo decir que hay un lado diferente en este personaje que no han visto, que el público no ha visto", dice Christian "E incluso ni él mismo ha visto. Realmente es genial, hay como esta sensación de vulnerabilidad."

El regresó de Theo será parte fundamental en la misión de la manada para encontrar y recordar a Stiles (Dylan O'Brien), quien todavía está atrapado en la estación fantasma de los Ghost Riders.

"Creo que Theo va a ser ese mal necesario del cual realmente no quieren su ayuda, pero creo que tiene información que van a necesitar."

Obviamente, Scott (Tyler Posey) y la manada deberán estar muy alerta y crear un millón de prevenciones si alguna vez vuelven a confiar en Theo, pero según Cody, Theo podría haber aprendido la lección después de lo sucedido con la bestia y con no poder ser en un alfa poderoso.

"Veremos a un chico cambiado, alguien que perdió el juego que pensaba iba ganando. Ahora hay una sensación de humildad en él, y realmente lo entendió, fue divertido".



1 comentario:

  1. Como es que pudo cambiar tanto como para ser bueno??
    Tal vez eso proboque un acercamiento entre Malia y Theo que no me va a gustar

    ResponderBorrar