jueves, 8 de septiembre de 2016

Jeff Davis habla de Stiles & Lydia y da más detalles de la 6ta temporada.


Teen Wolf ha lidiado con todo tipo de villanos sobrenaturales. De werejaguar a nogitsune, no hay un villano por ahí que Scott y su manada no puedan derrotar. Pero ¿y si el villano no está buscando una pelea? ¿Y si sólo está... atascado?

Eso es lo que el productor ejecutivo Jeff Davis quería explorar en la última temporada de la serie, la cual introduce los jinetes fantasmas, un misterioso grupo de secuaces sobrenaturales que ejercen un poder sorprendente y son incapaces de dejar Beacon Hills. "Hemos tenido temporadas donde hay sólo cuerpos cayendo por todas partes, y queríamos hacer algo aterrador pero diferente," dice Davis. ¿Qué es más aterrador que la muerte? El Olvido. Ser completamente borrados."


Davis comparte una página del guión del primer episodio de la 6ta temporada, que revela uno de los últimos momentos de Stiles antes de que sea secuestrado.



Traducción:

Stiles irrumpe a través de las puertas dobles de la administración del pasillo. Lydia corre hacia él.

Lydia: Stiles!


La ve y por primera vez, la emoción inunda su rostro. Al final, por supuesto es Lydia.


Stile: Me conoces. Gracias a Dios. Me conoces.

Lydia: Te conozco. Pero creo que todo el mundo está olvidando.

Una ráfaga de viento sopla las hojas y el polvo hacia ellos. Un confuso resople llama la atencion de Stiles a un jinete montado a caballo mirando hacia ellos.


Stiles: ¿Lo ves?

Lydia: ¿Ver qué?
Stiles: El hombre en el caballo.
Lydia: Stiles, si tú puedes verlo...
Stiles: Lo sé. Vienen por mí. Necesitas alejarte de mí.
Lydia: No te voy a dejar.

Corren hacia el estacionamiento. Fuertes truenos. El viento se levanta. Un rollo poco natural de nubes azul verdoso ondular, oscurecen el cielo.

Les espera un segundo jinete a caballo en el lado lejano del patio. Stiles hace un derrape para detenerse, sin soltar la mano de Lydia mientras ve al jinete.

Davis explica por qué Lydia, de todas las personas, es la que más se las arregla para seguir recordando a Stiles cuando todo el mundo lo empieza a olvidar: "Tienen algo especial", dice Davis sobre Stiles y Lydia. "Hemos decidido que este es el momento para demostrar que han pasado de un simple crush (enamoramiento) a amigos a algo más profundo".


En cuanto a como se vería Beacon Hills sin Stiles, Davis dice: "Casi inmediatamente la gente se dará cuenta de que algo falta, porque Stiles es una parte imborrable de Beacon Hills" Sin embargo, ya en el episodio 2, Davis dice Scott, Malia, y Lydia se reunirán para realizar algo fuera. "Cada uno de ellos se dan cuenta de que algo grande les falta en sus vidas y llegan a esta conclusión final que podría ser una persona".


La 6 temporada de Teen Wolf se estrena el Martes, 15 de Noviembre.

Fuente;

3 comentarios:

  1. Cuando saldrá la 6ta temporada en nexflix, ya quiero verla. Y styles no¡!

    ResponderEliminar
  2. Cuando saldrá la 6ta temporada en nexflix, ya quiero verla. Y styles no¡!

    ResponderEliminar