martes, 2 de febrero de 2016

Holland Roden habla de Stydia y de una floreciente amistad entre Lydia y Malia.


Si la ambiciosa cronología de Teen Wolf te ha dejado confundido esta temporada, tenemos buenas noticias: Oficialmente hemos llegado al estreno de la 5 temporada, ya a partir de aquí, las cosas se procederán de manera más lineal.

"Creo que este argumento en Teen Wolf es parecido a los episodios de Lost donde al final te das cuenta que están en la isla, y que realmente estan en el tiempo real," Holland Roden le dice a EW. "Nos tomó mucho tiempo llegar allí, pero gracias por quedarse con nosotros porque estamos allí. Ahora estamos en el presente y es tiempo de seguir adelante por el resto de la temporada".

Y las buenas noticias no terminan ahí para Lydia. Con los siguientes dos episodios que son de dos partes sobre el rescate de Lydia de Eichen. "Lo que me gusta de el personaje de Lydia esta temporada es que ahora consigue perfeccionar esas habilidades de banshee y en realidad las usara para el bien de la ciudad. Ella ya no estara confundida el resto de la temporada", dice, y agrega: "Interpretar a una Lydia no confundida ha sido una interesante ventaja frente a Eichen House".

Pero el escape de Lydia de Eichen no solamente la va a cambiar mentalmente. Los fans pueden esperar a Lydia volviendo a su forma fashionista lo más rápido posible. "Curiosamente, Lydia en Eichen no tiene TEPT (Trastorno por estrés postraumático) cuando se trata de su guardaropa", dice Roden. "Ella simplemente vuelve a ello, tan naturalmente."

Sin embargo, podría haber un poco de TEPT emocional con el cual ella tiene que lidiar. "Ella tiene ciertos recuerdos, pero en realidad esos recuerdos ayudan a resolver los problemas en Beacon Hills en un futuro."


Anteriormente Jeff Davis dijo que Lydia podría ser la clave para salvar a todos de la bestia. En cuanto a esto, Holland dice que es una responsabilidad que Lydia está lista para manejar.

"Definitivamente creo que ella juega un papel clave en ayudar a salvar la ciudad, si no es uno de los papeles importantes," dice ella. "Ella tiene el poder sobrenatural y también no ha estado mucho en medio de la manada, ella tiene más o menos la mirada a la de un pájaro, no sólo por su poder de Banshee, sino porque no ha estado alrededor por un tiempo. Y ha tenido muchas pérdidas a su alrededor. Quiero decir, Dios mio, no pudo salvar a un novio [y perdió] a su mejor amiga, así que creo que esto la pone en una buena posición para llevar realmente a la manada a casa".

Sobre el tema de los novios, Roden adelanta que habra algunas escenas "interesantes" entre Lydia y Parrish, además de una conexión sólida con Stiles. "Stiles y Lydia definitivamente trabajan en su amistad esta temporada creo que es porque se dan cuenta de lo mucho que han pasado juntos", dice, y agrega: "Yo diría que Malia es también alguien muy amable. Todos ellos se dan cuenta que están tras el mismo objetivo y por lo tanto no hay ninguna razón para hacer enemigos. Malia es alguien que definitivamente se volverá muy cercana a ella."

Fuente;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario