martes, 21 de julio de 2015

Jeff Davis dice que habrán grandes consecuencias el resto de la 5° Temporada.



En el episodio de este Lunes, la manada de Scott acaba de sufrir una seria recaida en su lucha contra los Dread Doctors.

El último episodio Teen Wolf centrado en Stiles (Dylan O'Brien) luchando y matando a Donovan (Ashton Moio), que estaba en busca de venganza por el accidente de su padre. Stiles se unió a Lydia (Holland Roden) cuando intentaban obtener más información de Valack (Steven Brand) acerca de los Dread Doctors. Scott salvó a Kira (Arden Cho) después de que ella experimentó una peligrosa reacción eléctrica en Eichen House, seguido por los Dread Doctors buscando a Valack y atacandolo.

El creador de la serie Jeff Davis le dijo a The Hollywood Reporter que los grandes eventos en este episodio seguirán teniendo consecuencias graves el resto de la quinta temporada. Stiles se vera afectado para siempre por su fatal pelea, mientras Valack seguirá desempeñando un papel clave en el programa.

¿Esto es lo último que veremos de Valack, y cómo afectara su libro el camino de Lydia? ¿Qué tan pronto sabremos acerca de su posible historia con los Dread Doctors?

Definitivamente no es el último que verás de Valack. Conoceremos más de él en la segunda mitad de la quinta temporada sobre cómo se gana un nivel de control en Eichen House. Este episodio también señala que Lydia ira en una dirección de averiguar qué pasó con ella en la sala de operaciones durante su cirugía y si era o no realmente un recuerdo o algo extraño.

¿Cómo enfrentara Kira las consecuencias de su reacción eléctrica en Eichen House?

Kira comenzará a separarse de Scott y sus amigos, creyendo que puede estar haciendo más daño que bien. Esta temporada para Kira es sobre el poder y desbaratarse.

¿Hacia dónde se dirige la relación de Kira y Scott? ¿Hay momentos muy lindos, como el final de este episodio, o de esa forma?

Desafortunadamente, esto puede ser uno de los últimos momentos buenos para Kira y Scott. El aumento de su poder y de su falta de control comienza a alejarlos.

¿Qué tan pronto sabremos más acerca de la conexión de Theo a los Dread Doctors? Se puede redemir su personaje?

Vamos a ver a Theo hacer algunas cosas terribles al final de la temporada. La redención no puede ser posible para él, especialmente después de que sepamos más sobre la hermana de Theo. También sabrás más sobre la negociación de Theo con los Dread Doctors entre los episodios 9 y 10.

¿Cómo sera el tono de la segunda mitad de la temporada en comparación con la de la primera, y de qué manera este episodio estableció lo que esta por venir en los últimos cinco episodios? ¿Qué puedes adelantar acerca de lo que nos espera en la final?

Como es típico en la mayoría de nuestras temporadas, las cosas se ponen oscuras y terrible en la segunda mitad. El final es en realidad un punto medio ya que nuestra historia continuará en los próximos diez episodios. Scott y sus amigos se enfrentan a la posible separación de su manada e incluso de sus amistades.

¿Qué sigue para Stiles y Malia? ¿Cómo se vera afectado Stiles con la culpabilidad de su pelea con el hijo del socio de su padre?

La culpabilidad de Stiles pesará mucho en él durante la segunda mitad de esta temporada, y empezara a alejarlos a él y Malia. Habrá demasiados secretos entre ellos, y producirá una gran cantidad de conflictos. Stiles se ocupara de las consecuencias de este episodio por un buen rato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario