viernes, 13 de marzo de 2015

¿Qué esta por venir en la 5 temporada de Teen Wolf?

El productor ejecutivo Jeff Davis rompe el silencio sobre lo que está por venir: ¿Quién es quien? y que esta volviendo a Beacon Hills?

Según el productor ejecutivo Jeff Davis, los pasados males sobrenaturales a los que se enfrentaron no son nada en comparación con el terror de Scott y la sensación que tiene de su manada en la 5 Temporada sobre lo que les pasara después de la graduación de la secundaria.
"Hay una cosa extraña: Por alguna razón, cuando se gradúan de la secundaria, dejas a todos tus mejores amigos - ¿por qué haces eso? Hay un momento en el primer episodio donde Stiles hace esa pregunta en voz alta. Él dice: "Si hemos encontrado a las mejores personas en nuestras vidas, ¿por qué no estamos tratando de quedarnos con ellos? ¿Por qué tratamos de ir por caminos separados? Ese es el gran temor de la 5 Temporada: ¿Quién va a desaparecer ", dijo Davis en una reciente entrevista. "Gran parte de las temporadas anteriores fueron de Scott encontrando y construyendo una manada; Esto posiblemente va estarlo viendo perdido — posiblemente termina el mismo sin sus amigos a su lado, preguntándose cómo va a lidiar vivir sin ellos. Que es muy similar a un adolescente que tiene que ir a la Universidad y conocer a gente nueva. Creo que es un temor válido".
¿Qué les depara la 5 temporada a los personajes? Jeff Davis lo dice:

1. Stiles Stilinski (Dylan O'Brien)


"Una de las primeras preguntas que hicimos en la sala de escritores para cada uno de los personajes es, '¿Cómo podemos probarlos? ¿Cómo podemos desafiarlos en grandes maneras este año? " Creo que hemos llegado con un buen progreso de Stiles. Dylan va a tener mucho que interpretar. Esto es en gran medida una temporada de secretos y de como los secretos pueden romper un grupo de amigos, y también, cómo la gente puede perder la fe en sí. Va a ser interesante ver cuando Stiles pierde la fe en Scott, donde su relación con Malia está a prueba y rota. Vamos a tener un montón de drama de personajes y conflictos con eso ".

2. Scott McCall (Tyler Posey)





"Vamos a probar a Scott en grandes maneras. Ha hecho muy bien su papel como un líder, pero ¿qué pasa cuando falla? ¿Qué sucede cuando la fe de todos en él se pone a prueba? Él va a pasar por muchas dificultades esta temporada ".


3. Lydia Martin (Holland Roden)





"Creo que Holland es una de las mejores actrices que tenemos y nos encanta ver qué más puede interpretar. Ella es divertida, ella puede interpretar el drama duro, también es genial en cosas de terror. Ella va a tener mucho que hacer en esta temporada, pero es muy secreto. Todo lo que se puede decir es que el capitulo del estreno de la temporada tiene que ver con Lydia ".


4. Derek Hale (Tyler Hoechlin)





"Tyler Hoechlin decidió que quería más tiempo para dedicarse a las películas. Hablamos y coincidimos en que tal vez se trataba de una buena temporada para volver a centrarse en los adolescentes de Teen Wolf , y aunque no será más un personaje regular en la serie, puedo decir que es probable que no hayan visto lo último de Derek Hale. Nosotros lo amamos y lo extrañamos".


5. Kira Yukimura (Arden Cho)





"Ella va a estar luchando con el espíritu kitsune que lleva dentro de ella, luchando contra ella a medida que crece en el poder. Realmente nos sumergimos en el mito detrás del kitsune; Cómo afecta su vida y cómo afecta a su relación con Scott.? ¿Eso puede separarlos? ¿Hay un momento en el que no estamos seguros de si van a durar? "


6. Liam Dunbar (Dylan Sprayberry)





"¿Cuánto tiempo puede mantener su identidad en secreto? Su mejor amigo Mason va a necesitar saberlo en algún momento. Hemos encontrado que estos dos chicos son muy buenos juntos. Ellos eran amigos antes de que entraran a Teen Wolf. Todos estos jóvenes actores de Hollywood que se conocen, pero nunca se sabe si van a tener la química en pantalla juntos. Algunos días, se sienten como Scott y Stiles 2.0 ".


7. Mason (Khylin Rhambo)





"Llegamos a conocerlo mucho mejor y una de las cosas que nos enteremos de su historia a fondo es que él es el hijo inesperado en una familia de hermanos mayores. Entonces, ¿Dónde están todos los grandes éxitos?, él es ese chico que lo dejan fuera?. Así que descubriremos esta temporada que necesita una manada".


8. Malia Tate (Shelley Hennig)





“The Desert Wolf [su madre] es demasiado para Malia. Esto le va a afectar profundamente y hacerse la pregunta de que tipo de persona es. Incluso podría afectar su relación con Stiles y separarlos ".

9. Peter Hale (Ian Bohen)





"Hay algunos personajes que se mostrarán un poco más adelante, y mucho de eso tiene que ver con el nuevo enfoque en los adolescentes. Así que no podras ver a Argent [JR Bourne] o Peter Hale en los primeros episodios, pero no los descarten".


10. Deputy Jordan Parrish (Ryan Kelley)




"Parrish tiene un papel importante en toda la trama de la 5 temporada. Es un gran problema. No sabras lo que es en está [primer mitad de temporada], pero dentro de los 20 episodios, sin duda lo sabrán."


11. Theo (Cody Christian)




"Cody es una gran adición a la serie. Es un lobo solitario desesperadamente en necesidad de una manada. Si Scott y sus amigos pueden confiar en él es una cosa totalmente diferente. Theo es alguien que ya ha estado en Beacon Hills antes. Esta es una especie de regreso ".






1 comentario: