miércoles, 11 de febrero de 2015

Marvel tiene en la mira a Logan Lerman y Dylan O'Brien para interpretar al nuevo "Spider-Man"


Marvel y Sony ya están empezando a emitir su próximo reboot de 'Spider-Man', pero también están considerando cambiar al Peter Parker que hubo en "The Amazing Spiderman" 

Marvel y Sony unirán fuerzas para trabajar en una nueva película del Hombre Araña, después de tantos rumores por fin se confirmo que ambas empresas llegaron a un acuerdo para este personaje, Sony sigue teniendo los derechos de Spider-Man pero han decidido prestárselo a Marvel para que haga una aparición especial en su próxima película Capitán América "Civil War" que se estrena en el 2016. 
Y como todo cambio tiene que haber nuevos personajes, nueva historia. Marvel no tiene pensado contar la historia de los orígenes de Spider-Man ellos ya quieren presentar a un Spider-Man ya formado.

Y los nombres de los candidatos que se están escuchando fuertemente son Logan Lerman y Dylan O'Brien. El plan es conseguir a alguien más joven de los 31 años, como Andrew Garfield , quien anteriormente desempeñó el papel en The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2

Logan Lerman tiene 23 años, pero todavía puede pasar por alto la edad escolar.
Dylan O'Brien tiene la misma edad, y es igualmente juvenil en su apariencia. Sony quien tiene la ultima palabra con todo lo relacionado a Spider-Man decidirá como y quien sera el nuevo Peter Parker..

Los encargados de producir esta película serán Kevin Feige (de Marvel) y Amy Pascal (de Sony), que se estrenará el 28 de julio del 2017.

Fuente: MovieWeb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario