sábado, 24 de enero de 2015

Convención Wizard World; Panel con Tyler Posey


* "Si pudieras elegir cualquier otro actor para interpretar a Scott, quien seria? Posey: Chris Pratt. Estoy obsesionado con él!"

* "Soy un productor de Teen Wolf esta temporada! Así que eso es nuevo y emocionante. Quiero hacerlo todo."
* "Me encantaría ver un lado más oscuro de Scott, también. Pero él es el héroe, por lo que sería difícil."
* "Me gustan los libros sobre la vida, el universo... robos a bancos. Realmente no tengo un género."
* Tyler le dijo: "Significa mucho para mí que estén aquí. Yo no creo que sea tan interesante, pero significa mucho."
* Cuando le preguntaron si shippea "sterek" y él respondió: "sí, claro"
Tyler llegó al panel y apunto a una fan diciendo "Hey, te besé hoy!"
* Tyler no sabe qué va a pasar en la Temporada 5, pero dijo que se encargara de Liam.
* Jeff no les a dicho nada aún acerca de la quinta temporada.
* Tyler dijo que su temporada favorita es la 3B! También dijo que estaba encantado de ver el cambió de Dylan.
* Tyler y Dylan O'Brien son los más desordenados.
* Tyler no estaba haciendo ejercicio por un tiempo, pero ahora regresó y quiere perder unos kilos para la temporada 5.
* Tyler dijo que le gustaría tener al actor Chris Pratt en la serie.
* "Me pongo en el lugar de Scott." Tyler dijo esto acerca de su forma de actuar!
* Él y Hoechlin le hicieron una broma a Dylan O'Brien en el tiempo de filmaciones en su remolque.
* Tyler también dijo que le gusta ser el líder en el set.
* Cuando se le preguntó acerca de otros puestos de trabajo, Tyler dijo que quiere estar programas de entrevistas por MTV para que lo pasen en la madrugada..
* Tyler ha estado actuando desde la infancia, ahora quiere hacer varias cosas como pasear en motocicleta sin destino.
* Tyler sería el "Star Lord" de "Guardianes de la Galaxia" que interpreta Chris Pratt!
* Tyler dijo que shippea "Stalia" y "stydia" por querer buenas historias para el personaje de Dylan O'Brien!
* Tyler estába cantando la canción "Somewhere Over The Rainbow"
* Tyler dijo que Scott tiene que soltarse un poco más y entender que no puede salvar a todos siempre. "El necesita relajarse, tomar una cerveza aunque no consiga emborracharse!"
* En sus tiempos libres lo que le gusta es quedarse en casa, salir con sus amigos y otras cosas
* Tyler dijo que hace un montón de compras en línea.
* Al último concierto que asistió fue al de la banda Incubus.
* Tyler cree que tiene 17 tatuajes y mostró algunos personales incluyendo el de la costilla que esta en tratamiento para borrarlo. (que fue el primero que se hizo)
* "Me encanta Friends! Duermo toda la noche pensando en Joey." - Tyler * Tyler traería de vuelta a Allison
* P: ¿Qué le llevó querer el papel de Scott? TYLER: Fue el poder del liderazgo (bromeando).
* "Di una voltereta antes de venir al pro Panel, y terminé lastimando mi trasero"
* Tyler se subió a la mesa en pleno panel.
* Dijo que el tatuaje de su brazo está relacionado con Blink 182, que es su banda favorita.
* Tyler dijo que si pudiera cambiar algo de TW no mataría a uno de los gemelos y haria que Mama McCall y Sheriff Stilinski "se juntaran".
* Tyler también SHIPPEA a Mama McCall y Sheriff Stilinski
* P: Lees libros? TYLER: playboy son libros?
* Preguntaron acerca de Colton Haynes y Tyler respondió, "Él esta en Arrow ahora, pero me encantaría que volviera!"
* Tyler dijo que su juego favorito es "Halo" por tener un PS4 ahora.
* "No nos vemos mucho en estos días, pero no es necesario, es un conexión insustituible." - Tyler sobre su amistad con Dylan O'Brien.
* Cuando me da vergüenza? Bueno, no sé ... creo que me da vergüenza cuando me hago pis en los pantalones ". - Posey
* Preguntaron sobre las escenas de sexo o escenas "calientes" y Tyler dijo "Tengo 23 años, hombre!"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario