domingo, 8 de junio de 2014

Panel con Dylan O'Brien en Alpha Con

* Dylan dijo en el M & G (antes del Panel) que él sí quiere una familia más adelante, pero por ahora, no está listo para tener hijos.
* ¿Por qué no quiere la mordedura Stiles?" Dylan: "Él no puede sobrevivir físicamente al mordisco y él se enorgullece de ser el testigo humano."
*  Dylan quiere a Michael J. Fox y Andrew Garfield para gast-star en el show de Teen Wolf.
* Sus personajes favoritos de "The Maze Runner" es Minho - y Thomas obviamente.
* Dylan dice que hay un "nivel de comodidad" entre Minho y Tomás y que le encanta el personaje de Minho mucho.
*  Lo peor que te haya pasado en el set"? Dylan: "Me dolió mucho cuando actúo y salgo de cada escena sangrando."
* Dylan dice que Stiles va dejar sus sentimientos por Lydia en S4. Y eso hizo a Stiles mucho más fuerte y maduro y que vamos a llegar a ver en S4.
*  Lo peor que le pasó a Stiles es que estaba convirtiendose en malo en la pasada temporada, pero se solucionó eso y salió de ella más fuerte que antes.
* Dylan piensa que Austria es muy bonito y la gente de aquí es maravillosa y dulce, también le encanta la forma amable y educado de todo el mundo es - lo cual no es siempre es el caso en casa.
* Stiles es el personaje favorito de Dylan que él haya jugado (y probablemente siempre lo será). Se siente muy atraído por el personaje de Stiles es por eso que él no audiciono para Scott (que fue enviado para) pero Stiles.
* De acuerdo con Dylan nos pondremos "Felices por Stiles" regreso. Dylan es muy feliz por eso.
* Dylan: "Quiero tener una familia ser actor quiero dirigir y quiero jugar para los Mets No es broma....."
* Dylan le encantaría ver escenas de flashback de la familia Stilinski (como Stiles en el hospital cuando murió Claudia) y está discutiendo mucho eso con Jeff Davis.
* El aprendió los fundamentos de "Go" (el juego de Kira y su madre juegan durante S3B)
* Dylan está nervioso acerca de la película TMR. Dijo que está muy orgulloso de la película y que puso (cuerpo y alma) en ella. que espera que todo el mundo le guste!
* Dylan, como actor, encontró gran juego de nogitsune!Stiles, pero él también está contento de tener el "Normal" Stiles de vuelta!
* De acuerdo con Dylan el nogitsune eligió a Stiles porque es como un "hijo de puta con encanto"
* Dylan no iba a hacer música en público
* Teen Wolf siempre será especial para Dylan ". Todo lo que sé acerca de la actuación lo aprendí en Teen Wolf Es mi base y he hecho amigos para toda la vida allí."
*  Dylan le encanta Europa y que le encantaría viajar, no solo por el trabajo. Él piensa que Europa es mucho más "acogedor y hermoso." Le encantaría visitar Londres y París, pero él ama a Italia también.
* Le encantaría tocar con uno de sus bateristas favoritos.
* Dylan todavía se siente avergonzado por sus videos en YouTube, se sonrojó aún. "Sé que todavía están por ahí. Gracias por hacerme sentir mejor acerca de esto."
* Q: "¿Cómo se convirtió en actor?" Dylan: "Cuando tenía 18 años me gradué de la escuela secundaria y unos gerentes vieron mis videso que puse en YouTube como un niño."
*  Dylan sobre lo que sucedería si Stiles aterrizaría en el laberinto ". Si Stiles viniera al Laberinto todo pasaría mucho más rápido, Él vendra y decir " Vamos a salir de aquí. "
* Algunos intentaron preguntar algo sobre Dylan en TMR (sin estropear nada) y Dylan no entendio la pregunta - que se empezo a reír.
*  Dylan es el más feliz cuando está con las personas que ama y cuando está actuando. "Cuando estoy con mi familia, mi novia, mis amigos, con la gente que amo."
* Tyler Hoechlin esta merodeando en el fondo de la sala mientras que es el panel de Dylan.
* Stiles y su padre son más como un dúo de detectives en lugar de Padre e Hijo. Dylan dice que son "... en un buen lugar con los otros."
* Dylan dijo que el potencial que ve Peter como un hombre lobo en Stiles. Pero Peter no conseguirá a Stiles en su equipo.
*  Dylan quería jugar Augustus Waters en The fault in our stars”, pero él no estaba disponible y que no funcionó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario