lunes, 24 de marzo de 2014

Dylan O'Brien habla de Teen Wolf sobre la vida amorosa de Stiles, La muerte de Allison y el final de la temporada 'Sacrificio'




Dylan O'Brien habló con TVLine sobre el giro oscuro de Stiles en temporada 3B, los efectos de la muerte de Allison — en sí mismo, así como su personaje — y lo que puede deparar el futuro para la vida amorosa de Stiles.

TVLINE | Stiles ha sido irreconocible esta temporada. ¿Cómo has manejado ese gran cambio? 

Ha sido increíble . Quiero decir , yo todavía no puedo superar el hecho de que he llegado a estar en un programa durante unos años ahora — todo mi carrera de actuación, literalmente — y que he llegado a interpretar un personaje que aporta mucho humor. Y despues hacer un arco como este y hacerlo con mi familia, he estado trabajando con estas personas en los últimos cuatro años de mi vida, y [estan] muy cerca de mi corazón — ha sido la mejor experiencia que podría pedir como actor.

VLINE | ¿Esto es algo que tú pediste, o solo te dieron a ti? 

 Ellos no dicen que lo hicieron para mí, pero nunca hubo realmente una discusión. La primera vez que se me ocurrió era una noche cuando envie un correo electrónico al [ productor ejecutivo Jeff Davis ] con un poco de pensamiento al azar como, " Hey, podría ser realmente genial ir mal con Scott. " Y él me envió por correo electrónico de vuelta inmediatamente, diciendo: "Es gracioso lo que dijiste, porque ya estábamos planeando ir mal contigo. " Mi primer pensamiento fue: " Wow, ¿en serio? ' era una especie de nervios y no sabía qué esperar, pero también por lo que juego para hacerlo.


TVLINE | Tengo que decir, que lo llevaste bien. Creo que todo el mundo estaba impresionado.

Realmente me preocupé por eso. Fue un gran reto para mí, y yo tenía miedo al principio. Nunca he probado algo como esto. Pero hay que ir a por él, y por eso me encanta la actuación, que está hecha a enfrentar mis miedos y probar cosas Normalmente sería demasiado incómodo para probar. Es terapéutico.

TVLINE | Después de tanto material oscuro durante toda la temporada, ¿qué podría quedar para Stiles en la final? 

Bueno, el espíritu vacío es cada vez más fuerte, y con eso, el verdadero Stiles se debilita. En esencia es la decoloración, por lo que es en su mayoría en eso por Stiles. Su prioridad es matar al nogitsune , y que prefería morir antes que seguir siendo responsables de tanta destrucción. Al mismo tiempo, que todavía no tienen ni idea de cómo acabar con él , así que ...


TVLINE | Mientras no muera Stiles, voy a estar bien. No puedo soportar otra muerte después de Allison.

Eso me tiene, hombre. Eso me tiene totalmente . Esa escena fue increíble de ver. Una cosa era que cuando me enteré de Crystal se iba, que era muy difícil a nivel personal, pero luego filmarlo y verlo fue una experiencia totalmente diferente. Eso hizo que fuera tan real.

TVLINE | ¿Cómo Crystal Reed dió esa noticia a todo el mundo? 

Ella envió al el elenco un e-mail largo y elaborado. Luego, al día siguiente, todos hablamos con ella en persona al respecto. Que comenzaba a mediados de la temporada , y fue un viaje para descubrir.

TVLINE | ¿Con sólo un episodio restante, , ¿cómo la muerte de Allison reformara la motivaciones de todos?

Estos chicos se han vuelto casi buenos en estas situaciones, que están acostumbrados a esta vida terrible . Pero [la muerte de Allison] asustó a Ellos. Este fue el primer equipo que ha perdido uno de los suyos. Y la muerte de Allison afecta a Stiles, porque no puede dejar de sentir que es responsable. Y la única manera de detener al nogitsune el momento de que él sabe, es para que muera. Su muerte, y lo que hace a Stiles, es una especie de la última gota. Ahora está plenamente comprometida a sacrificarse .

TVLINE | Huy . Cambiemos el paréntesis a cosas más alegres, como la vida amorosa de Stiles. ¿De dónde viene su corazón se encuentran en este momento?

En este momento, Lydia es la chica para él. Él siempre ha estado enamorado de ella y ella tiene un lugar tan grande en su corazón. Ella dejó en claro Que ella no lo ama, y creo que ha llegado a un buen lugar con eso. Se siente cómodo con amarla a distancia; que no necesita de obligarla a que lo ame. En última instancia, lo único que quiere es que sea feliz . Está creciendo mucho - sobre todo en esta temporada - que es la transición de un adolescente a un adulto joven, donde él entiende que no puede controlar cómo se sienten otras personas. Ella todavía puede tener un lugar especial en su corazón . No es todo o nada.


TVLINE | ¿Y Malia?

Ella es probablemente la única persona que realmente le hizo sentirse bien en esta temporada, con todo lo que ha estado pasando. Ellos piensan que comparten muchas cosas , sobre todo la inocencia . Son lindos juntos. Obviamente no ha habido mucho entre ellos en esta temporada - que va a jugar más en la próxima temporada. El final es en gran medida el final de Stiles - Lydia . Usted ve la conexión , que es lo que me gusta de ellos . Ellos no han tenido una relación real, pero se preocupan por los demás . 


TVLINE | ¿Estara Malia en la final? No la hemos visto desde esa noche mágica en Eichen House.

Yo no creo que ella está en la final, pero ella es una regular en la temporada 4, así que ella va a convertirse en una parte de la manada. El final realmente tiene más que ver con deshacerse del espíritu. 


TVLINE | También hubo esa línea desechable anteriormente en 3B donde Caitlin le pregunta si le gusta los chicos a Stiles y hace una pausa. ¿Eso significa algo?


 Eso no fue nada, realmente. Stiles no es gay y él lo sabe, pero lo que me gusta de él es que está abierto a reaccionar de esa manera a una pregunta. Él no tiene que saltar en una cosa a la defensiva, él es tan honesto. Está claro que no es gay - Nunca he pensado en el personaje era - pero también Mira a la gente como personas. Él no asocia gay y no gay, pero él sabe que le gustan a las chicas. [Risas] Aunque definitivamente creó un asunto.

TVLINE | Hace poco pregunté a Tyler Posey acerca de sus pensamientos sobre cómo te sientes acerca de esa nave particular " Sterek . '?

[Risas] Lo vi. Personas estaban llamándolo homofóbico, que es una locura. En el pasado, siempre he hablado de [Sterek], siento que ha salido mal. Y creo que estaba reaccionando más a esa idea, que constantemente nos estamos preguntando. Pero es una gran cosa, y lo apoyamos. Apoyamos todo como los fans, y sin embargo les encanta el espectáculo es cómo aman el show. Que amamos, y Tyler también siente de esa manera, no hay duda de ello. No existe mejor persona en el mundo de ese tipo. Es el mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario